Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

SKalin

Semilla
19 Julio 2016
1
0
1
33
Hola a todos, este es mi primer post y respondo tu pregunta en base a mi experiencia. Vengo fumando hace mucho y he conocido muchas variedades de marihuana, en ese sentido el dolor de cabeza que me generaba tenía que ver con la potencia y exceso. Tenía que reducir la cantidad y veces al día para volver a disfrutar de las bondades de la hierba sin molestias. Saludos
 

cristian yanez

Semilla
16 Noviembre 2015
1
0
1
29
una consulta hace un tiempo mis padres me habian encontrado marihuana y me llevaron a un centro narutista para tratar mi supuesto problema solo fui 1 vez era acupuntura pero ultimamente cuando fumo aveces me duelen en los puntos donde me pincharon y el vuelo ya no es como era antes saben algo respecto al tema?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
una consulta hace un tiempo mis padres me habian encontrado marihuana y me llevaron a un centro narutista para tratar mi supuesto problema solo fui 1 vez era acupuntura pero ultimamente cuando fumo aveces me duelen en los puntos donde me pincharon y el vuelo ya no es como era antes saben algo respecto al tema?
Sí, se llama efecto placebo.
 

MIguelJah

Semilla
11 Octubre 2016
9
-3
1
27
Es la calidad de los cogollos por las sustancias que influyeron el el cultivo porque por fumar mucho no da el dolor de cabeza tan intenso
 

Eloti81

Semilla
8 Marzo 2020
2
1
3
43
Hola. Soy nuevo pero decidí escribir pq me pasa lo mismo. Cada vez que fumo me duele la cabeza y no solo eso sino que me despierto por las noches a la hora de estar durmiendo con un dolor insoportable. De momento deje de fumar. Llevo un mes sin fumar y la cosa mejoró, ya no despierto con el dolor pero sigo teniendo algo de sensación por la cabeza ojo y mandíbula. Para el mes tengo cita con el neurólogo ya que el médico dice que son migrañas. No lo creo ya que mejore al dejar de fumar. De todos modos sigo teniendo algo de molestia continuamente por diferentes zonas de la cabeza. Cuando hable con el neurólogo volveré a escribir y comentar lo que me dijo. De momento yo de ti probaría a estar unos días sin fumar y a ver qué pasa. A mi me duele fume mariguana o hachís.
 

benjaribba1

Semilla
21 Marzo 2020
1
0
1
23
Hola soy nuevo tengo un problema que me tiene preocupado cuando fumo me duele el lado izquierdo de la cabeza y me da como una sensación rara en todo el lado izquierdo del cuerpo lo siento como mas sensible y siempre me duele solo el lado izquierdo de la cabeza
 

emur.31

Semilla
12 Abril 2020
4
0
1
33
Limpien bien su hierba chicos y no solo jueguen a la play. Salir a fumar un porro al campo y oír las aves es genial tambien

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
si te duele la cabeza reduce el consumo o dejalo una temporada, o consigue quitarte la paranoia del dolor del cabeza porque si lo piensas lo creas
 
-