Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

Mrcogollin

Semilla
12 Septiembre 2007
2
0
0
Wenas este es mi primer post y escribo xq estoy preocupado..xq muxas veces cuando fumo hierba me suele doler la cabeza pero un dolor bastamnte fuerte algunas veces...normalmente a mi no me duele la cabeza nunca....
sobre todo me pasa esto cuando me fumo unio y me pongo a jugar a la play tieneq ver algo?,pero otras veces me duele sin jugar .
Que debo hacer...?

es malo que siga fumando aunke me duela,a veces lo hago..unas veces se me pasa y otras no


Necesito vuestra ayuda gracias
 

Jez

Semilla
30 Agosto 2007
4
8
0
Tengo una posible respuesta.

Bueno ami me pasa igual. aveses aun no aprende a controlarlo.
Resulta q tu cuando fumas marihuana lo haces pensando en la aparision del dolor de cabeza, osea te pre-programas el viaje si te la fumas diciendo ''nooo otra vez me va a doler la cabeza'' pues efectivamente te va a doler la cabeza!!!! Fuma sin pensar en los efectos negativos o efectos post-porro, por que si no la vas a pasar mal.

en mi caso me dan paranoyas muy fuertes, lo cual me lleva a un estres, y seguido por ciertos dolores miesteriosos producidos por la mente, recuerda ke la mente es poderosa, y la marihuana despierta la sensibilidad sensorial al cerebro si tu lo programas para ke te duela la cabeza sin razon pues lo hara!. Es algo similar alos hongos, cuando uno se sube en un mal viaje lo trasmite a todos!!!, si alguien rie esa risa es contagiosa.

Mi consejo es DISFRUTALA! no pienses en otra cosa (dolencias, problemas personales,problemas ajenos, policias xD!) si no te mal viaja !!!!
 

Mrcogollin

Semilla
12 Septiembre 2007
2
0
0
Muchas gracias por la contestacion....
Una aclaracion,no me duele cuando estoy fumando,sino luego al pasar 3,4 horas de fumarme el ultimo sobre todo si la hierba es potente...
otra cosa, a veces es inevitable fumar hojas que van en el cogollin,esto puede ser un detonante para activar el dolor de cabeza?

Un saludo y gracias

ESTE FORO ES UNA MARAVILLA JEJEJE!!!!
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
chico a ver que es lo que estas sfumando tu a mi me dolia la cabeza cuando fumaba el tipico apaleao como le decimos aqui en sevilla pero desde que tengo mi cosechita la verdad el autentico cogollo bien criao no me lo dio nunca tambien me daba dolor de cabeza fumar con muchas ojas
pero supongo que eso ya es paranoia mia bueno chaval a seguir mejorando la especiee jaja nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: josemariguana

101stone

Semilla
2 Noviembre 2007
2
0
0
[DEPENDE comom dice un brother, que fumaras???, en que lo fumas , en donde lo fumas ,,, si quieres calmar tu dolor de cabeza disfruta de fumar pero aslo en un lugar abierto , oxigeno pal cerebro , si duele brother
 
G

Guest

Invitado
El dolor de cabeza creo yo tiene que ver con la manera de inhalar ..


El humo es para mi el principal causante del dolor de cabeza

Lo raro seria que te duela mucho con poco, si fumas mucho es seguro que te va a doler..
 

CRISPACHOX

Semilla
1 Julio 2011
1
0
0
Lo certifico pana tienes toda la razón tenia el mismo problema. y antes de fumarme el porrito trataba de estar siempre positivo y 0 dolor de cabeza xD Buen post xD.
 

OMEGA2000

Semilla
5 Junio 2011
4
0
0
amigo lo importante es que sepas reconocer el factor que te causa esto , por ejemplo a mi antes me solia dar , pero reconoci que cada vez que me panique(asusto) o me muevo mucho me sucede esto es porque mi cuerpo se relaja mucho y siempre me coje el enchonche , BUENOS HUMOSS BROTHER desde colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
30
Alajuela, Costa rica
Compa a mi me da dolor de cabeza cuando fumo las semillitas o las ramas y cuando me las fumo el dolor de cabeza es insoportable jajaja, pero eso pasa, no te preocupes no eres el unico
 

mazda6

Semilla
18 Julio 2011
35
-1
0
intenta dejarlo si te sienta mal. no dejara de ser una droga.yo lo hice y mejore. es más dificil querer dejarla que dejarla en sí. lo pase 1 poco rallao xo ahora se cla cantidad qdebo fumar y cuando debo de fumar.
el dolor de cabeza seguramente es deshidratación y nivel bajo de azucar. si es una yerba qno has cultivao tu mismo podria ser alguna pequeña intonsicacion por algun pesticida o mala agua, mala tierra.
no fumes en el garage con el cohe arrancado
 

kikesad

Semilla
27 Agosto 2011
11
1
0
solo te pasa con esa hierva o con todas depende si esta abonado con productos quimicos puede ser que este muy cargada de producto y sea el detonante yo fumo muchisimo y hierva y no me duele la cabeza pero si fumaas y juegas a la play te probocas el dolor por quedarte to pillao en el juego mirando todo el rato el mismo punto
 
  • Jaja
Reacciones: new_panama

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
pues fumate otro, a mi fumar me quita el dolor de cabeza aunque no suele dolerme mucho pero es así, cuando me duele... CANUTO!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

en mi caso si lío con tabaco acaba doliéndome la cabeza, dependiendo del día. Recientemente he comprado un vaporizador y ya no me pasa.
Antes fumaba tabaco, con Camel por ejemplo me dolía casi siempre la cabeza, con otras marcas no. No soy médico, no puedo aconsejarte sobre tu salud, pero en mi caso, el dolor de cabeza venía del tabaco y la combustión.

Un saludo.
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
A mi me pasa cuando fumo cogollos con mas hojas de lo normal, me duele cada vez q me late el corazon xD
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Pues fumando hoja duele la cabeza por unos de sus componentes... con cogollo no debería suceder... con prensado (osea no natural 100%) es obvio que puede doler.
 

DIEGO WIZ

Semilla
14 Agosto 2014
1
0
1
28
lo que pasa con migo es que cuando fumo marihuana doy unos tres o cuatro jales y dejo ya ai el porro y despues de un ratito me siento asi relajado todo tranki a medida avansa el tiempo se me vuelve media pesada la cabeza como un malestar despues siento un poco mas de mareo un chanse tampoco exagerado y lo raro es k cuando empese en el camino de la yerba todo era bacano me sentia asi todo relajado claro con una sensacion rara pero nada asi de pero en la cabeza na de eso y las ultimas dos veses k me pegue un porro me sucedio en total me e pegado como 4 porriadas ayuda panas (Y) los antiguos en el camino de la yerva ayuda
 
Última edición:

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Wenas este es mi primer post y escribo xq estoy preocupado..xq muxas veces cuando fumo hierba me suele doler la cabeza pero un dolor bastamnte fuerte algunas veces...normalmente a mi no me duele la cabeza nunca....
sobre todo me pasa esto cuando me fumo unio y me pongo a jugar a la play tieneq ver algo?,pero otras veces me duele sin jugar .
Que debo hacer...?

es malo que siga fumando aunke me duela,a veces lo hago..unas veces se me pasa y otras no


Necesito vuestra ayuda gracias
La yerba es de tus propias plantas o se la pillas a alguien¿?

En el caso de la pillaras a alguien te aconsejo que cambies de proveedor.
 

iFranWeed

Semilla
11 Octubre 2014
5
2
1
28
eso es porque al fumar piensas en tus anteriores dolores de cabeza, no piensesen eso, disfruta y ya no te pasara
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
Buenas,

en mi caso si lío con tabaco acaba doliéndome la cabeza, dependiendo del día. Recientemente he comprado un vaporizador y ya no me pasa.
Antes fumaba tabaco, con Camel por ejemplo me dolía casi siempre la cabeza, con otras marcas no. No soy médico, no puedo aconsejarte sobre tu salud, pero en mi caso, el dolor de cabeza venía del tabaco y la combustión.

Un saludo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Cuando se le exige al sistema nervioso consume AGUA,
y si le falta da dolor de cabeza.

Hay que acordarse de tomar bastante agua para estar hidratado,
que evita muchos dolores de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
20 Octubre 2015
24
12
3
35
Generalmente se da por sobre exceso de fertilizante o bien, una no muy buena lavada de las raíces.. (el exceso de minerales, también lo provoca)
siempre considerando que lo que fumas es Verde y no prensados y mezclas raras...
 

jaysativa23

Semilla
7 Julio 2016
1
1
1
31
se le llama Cefalea y es causada por el humo ! algunos casos no son graves algunos otros si , te has golpeado la cabeza ? te recomiendo consultar a un neurólogo...
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-