cuando fumo muxo al dia siguiente m duele la espalda

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
105
Asi que fumar marihuana causa la muerte por pancreatitis...

Manda huevos.

Corre a publicarlo s Nature.
OH-DIOS-MÍO! La Marigggguana mata. Y Yisus recibiendo adoctrinamiento anti-droga como si fuese una religión. Creo que ya lo he visto todo. Me voy a fumar a ver si me mata la pancreatitis. Tengo pocas posibilidades porque sólo alrededor de un 6% acaba en muerte pero con la ayuda de Yisus nuestro Señor seguro que algo conseguimos.

Por cierto @yisus19 , no te puedo ayudar en lo tuyo pero de verdad espero que se te pase pronto. un abrazo!
he aquí un claro ejemplo que el exceso de cannabis afecta la comprensión lectora.

• Me encanta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.942
2.450
143
www.cannabiscafe.net
he aquí un claro ejemplo que el exceso de cannabis afecta la comprensión lectora.
Hola.

Comentas en tu mensaje que la marihuana causa pancreatitis y que en sus casos graves esta causa la mierte.

Con dos narices.

Si señor.

Ahora donde dije digo digo Diego y luego no se no lo que dije.

Entonces, señor HIGHTHC, ¿tú fumas o sueltas esas milongas que te llegan a la cabeza a palo seco?

Porque si las dices sin fumar te recomiendo que vidites a un buen psiquiatra que te quite las manías.

Deja de asustar viejas, personaje.

yisus19

Gran cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.333
143
El dolor que tengo aún no está diagnosticado, lo que es seguro es que no es ningún trauma, me he hecho todas las pruebas posibles. En la medicina hay preguntas que no tienen respuesta... ahora estoy en la unidad del dolor como última esperanza. Saludos y gracias chicos!

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
3.825
9.440
143
pancreatitis.jpg

"Existen estudios que rebelan que e abuso del cannabis puede provocar pancreatitis (...) que en un buen porcentaje puede llegar a la muerte". Fuente 1: @juanitomanzana

pancreatitis 2.jpg

Introducción al estudio de la pancreatitis (no dice nada del cannabis como causa, tampoco de la tasa de mortalidad). Fuente 2: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales.

pancreatitis 3.jpg

"La mortalidad global de la pancreatitis aguda es del 4 al 8%". Fuente 3: Wikipedia. --> YO HABÍA DICHO EL 6%, QUE ES LA MEDIA ENTRE EL 4 Y EL 8.

@juanitomanzana , ¿exactamente dónde está mi afectación de comprensión lectora (sin tener en cuenta que no sabes desde cuándo llevo sin probar el cannabis, aunque eso sea otro tema)? ¿Y la de @noquipat ?

• Me gusta
Reacciones: noquipat

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
105
Ver el adjunto 634911

"Existen estudios que rebelan que e abuso del cannabis puede provocar pancreatitis (...) que en un buen porcentaje puede llegar a la muerte". Fuente 1: @juanitomanzana

Ver el adjunto 634913

Introducción al estudio de la pancreatitis (no dice nada del cannabis como causa, tampoco de la tasa de mortalidad). Fuente 2: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales.

Ver el adjunto 634914

"La mortalidad global de la pancreatitis aguda es del 4 al 8%". Fuente 3: Wikipedia. --> YO HABÍA DICHO EL 6%, QUE ES LA MEDIA ENTRE EL 4 Y EL 8.

@juanitomanzana , ¿exactamente dónde está mi afectación de comprensión lectora (sin tener en cuenta que no sabes desde cuándo llevo sin probar el cannabis, aunque eso sea otro tema)? ¿Y la de @noquipat ?
en que momento digo que la marihuana mata ?????? y me refiero a este post,
OH-DIOS-MÍO! La Marigggguana mata. Y Yisus recibiendo adoctrinamiento anti-droga como si fuese una religión. Creo que ya lo he visto todo. Me voy a fumar a ver si me mata la pancreatitis. Tengo pocas posibilidades porque sólo alrededor de un 6% acaba en muerte pero con la ayuda de Yisus nuestro Señor seguro que algo conseguimos.

Por cierto @yisus19 , no te puedo ayudar en lo tuyo pero de verdad espero que se te pase pronto. un abrazo!
seguís en lo mismo, o padeces de autismo no diagnosticado o de verdad tu comprensión lectora esta siendo severamente afectada.

• Jaja
  • No me gusta
Reacciones: noquipat y Sermoco

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
3.825
9.440
143
en que momento digo que la marihuana mata ?????? y me refiero a este post,

seguís en lo mismo, o padeces de autismo no diagnosticado o de verdad tu comprensión lectora esta siendo severamente afectada.
Aunque con tu falta total de educación no debería contestarte, lo voy a hacer. ¿Por qué no...?

No sé si habrás oído hablar de las propiedades transitivas. ¿Sabes lo que son? Bueno, por si se te escapa este concepto que se estudia con 12-13 años (no sé si llegas a esa edad), te lo explicaré. La propiedad transitiva dice que si A=B y B=C, entonces A=C. Dicho esto, y vuelvo a postear esta imagen tan bonita que te hice y que parece que no has leído (lo que me pone muuuuy triste):
pancreatitis.jpg
¿Cómo explicamos la propiedad transitiva en este ejemplo que tú mismo nos brindaste? Sencillo. Si según tú existen estudios que rebelan que "el abuso de cannabis" (A) "puede provocar pancreatitis" (B), y se sabe que "la pancreatitis" (B) "en un buen porcentaje puede llegar a la muerte" (C) ENTONCES, por la propiedad transitiva, se puede deducir que "el abuso de cannabis" (A) "puede llegar a provocar la muerte" (C). Si incluso así sigues sin ver dónde lo has dicho, igual el que tiene un problema de comprensión lectora no soy yo. Y eso sin tener en cuenta que, estadísticamente, un 6% (la media de muertes por pancreatitis) se considera un dato prácticamente marginal. Si quieres que te explique lo que es un dato o resultado marginal, también te lo puedo explicar en modo dummy, como la propiedad transitiva.

CON LA GARANTÍA DE "PROFESOR PATO"
profesor pato.png
Por cierto, y cambiando de tema -aunque no tanto- te recomiendo que dejes de usar lenguaje tan ofensivo o conseguirás que se te banneé. Y no lo digo por mí, que tu insolencia me resbala bastante, sino por otros administradores del foro que no son tan permisivos. Además, no por gritar o insultar más tienes más razón. Te diría que haciéndolo pierdes la poca razón que puedas tener pero, en lo que a razón se refiere (al menos en este hilo), es difícil estar por debajo del 0%.

Salu2.

Última edición:

diakono

Semilla
16 Noviembre 2015
1
0
1
33
Hola amigos revivo este tema porque resulta que ahora en cuarenta me eh exedido fumando y creo que a causa de eso me duele la espalda, al lado izquierdo en la zona media, siente que es un dolor interno que al agacharme (ej. Llevar la punta de mis dedos a los pies) se intensifica, me psicoseo y pienso que puede ser un pulmón quizás? Otro dato coseche hace poco y los cogollos tienen como un % minimo de humedad. Saludos.

Anónimo420

Semilla
30 Junio 2020
2
2
3
18
Hola amigos revivo este tema porque resulta que ahora en cuarenta me eh exedido fumando y creo que a causa de eso me duele la espalda, al lado izquierdo en la zona media, siente que es un dolor interno que al agacharme (ej. Llevar la punta de mis dedos a los pies) se intensifica, me psicoseo y pienso que puede ser un pulmón quizás? Otro dato coseche hace poco y los cogollos tienen como un % minimo de humedad. Saludos.
Hola amigo! Espero que estés bien con todo esto de la pandemia! Te quería decir que hay muchos estudios que dicen que la marihuana afecta no directamente en el dolor de espalda, pero para mi es todo psicológico. Esto te lo digo debido a que cuando fumamos, esto afecta directamente a nuestro sistema nervioso, el cual posee los receptores cb1 y cb2, los cuales se encargan de los procesos fisiológicos como la sensación del dolor, y yo creo que ahí es donde esta la clave de eso. Entonces yo scco la deducción de como hay personas que se les alivia el dolor, hay otras que sienten aun más dolor de lo normal. Y esto no te lo digo todo al azar con tu caso, porque yo tengo un pinzamiento en el disco l5 y cuando fumo siento un dolor que literalmente pienso que me estoy quedando paralítico, me toca todo el tema del ciático y me vuelve loco del dolor. Así que acá hay otra persona que te entiende. Yo la mejor solución que le vi es no fumar más, pero bueno fumar de a pocas cantidades y acostumbrarse al efecto no es una opción descartable, aunque yo no te la recomiendo. Espero que sigas bien y puedas sacar tus conclusiones a partir de esto. Saludos desde Argentina

• Me gusta
Reacciones: mdmota

Canariocbd

Cogollo
15 Agosto 2019
355
278
83
44
Las palmas
@diakono buenas primero que nada espero que no sea nada como dice el amigo de arriba con la maldita pandemia esta uno ya ni sabe. Solo decirte que mejor que vayas a un medico y que te hagan pruebas y si el diagnostico es por fumar, ya sabes sobra que te diga nada, ja ja ja y trankilo que ay maneras de cojer un pedo de maria sin tener que fumar. Salud y suerte????

mdmota

Gran cogollo
22 Septiembre 2017
1.817
1.134
143
24
Hola amigo! Espero que estés bien con todo esto de la pandemia! Te quería decir que hay muchos estudios que dicen que la marihuana afecta no directamente en el dolor de espalda, pero para mi es todo psicológico. Esto te lo digo debido a que cuando fumamos, esto afecta directamente a nuestro sistema nervioso, el cual posee los receptores cb1 y cb2, los cuales se encargan de los procesos fisiológicos como la sensación del dolor, y yo creo que ahí es donde esta la clave de eso. Entonces yo scco la deducción de como hay personas que se les alivia el dolor, hay otras que sienten aun más dolor de lo normal. Y esto no te lo digo todo al azar con tu caso, porque yo tengo un pinzamiento en el disco l5 y cuando fumo siento un dolor que literalmente pienso que me estoy quedando paralítico, me toca todo el tema del ciático y me vuelve loco del dolor. Así que acá hay otra persona que te entiende. Yo la mejor solución que le vi es no fumar más, pero bueno fumar de a pocas cantidades y acostumbrarse al efecto no es una opción descartable, aunque yo no te la recomiendo. Espero que sigas bien y puedas sacar tus conclusiones a partir de esto. Saludos desde Argentina
me pasa igual. Me duele la espalda de hace tiempo supongo por los pies planos y cuando fumo se me intensifica ese dolor en el medio de la espalda. Incluso como dices pense que me quedaba paralitico. ME fui a ahcer radiografias, un TAC y no me encontraron nada todo perfecto :-v

Asi qeu saco la misma conclusion. Es lo que dices, quizas en el dia a dia ese dolor no lo notamos y con la marihuana lo percibimos

• Me gusta
Reacciones: Anónimo420

Anónimo420

Semilla
30 Junio 2020
2
2
3
18
me pasa igual. Me duele la espalda de hace tiempo supongo por los pies planos y cuando fumo se me intensifica ese dolor en el medio de la espalda. Incluso como dices pense que me quedaba paralitico. ME fui a ahcer radiografias, un TAC y no me encontraron nada todo perfecto :-v

Asi qeu saco la misma conclusion. Es lo que dices, quizas en el dia a dia ese dolor no lo notamos y con la marihuana lo percibimos
Exactamente amigo! Pienso igual, hay gente que cuando fuma le hace efecto contrario y se le intensifica el dolor! Pero tranquilo, yo deje de fumar hace 1 año y no me cambió nada en absoluto, lo reemplazo con agarrarme unos buenos pedos cuando salgo a los boliches y ya esta jaja! Saludos y espero que estén bien ?

• Me gusta
Reacciones: mdmota