cuando fumo muxo al dia siguiente m duele la espalda

10 Septiembre 2006
7
0
0
antes cuando m pasaba por la noxes de porros m levantaba por la mañna cansada, atontada. Aora cuando m levanto despues de fumar muxo siento un dolor bastante incomo en la zona de los riñones y mitad de la espalda lo bueno k cuando m levanto ya se m pasa. Podria ser de dormir mal pero kuando mas lo siento es kuando e fumado muxo el dia anterior.aver si podeis dercartar a la marihuana como causa del dolor
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
PUES SIN PROFUNDIZAR EN NADA , descarta la mariguana como causa de ese mal , ok. salut , el medico de ? cabezera tal vez? te dira ke es . salut
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
tengo una hernia discal, y cuando me dan las crisis que conllevan dolor de ciática, es cuando más fumo... lo uso como relajante muscular y evitar consumir cosas mas dañinas y nocivas para mi cuerpo como el myolastan... asi que no creo que esta sustancia te produzca el dolor de espalda que dices.
 
Yo tengo una idea rara...

Talvez despues de fumar te quedas dormida??? no??? chance por el mismo efecto de la maria al dormir te mueves mucho... y puedes quedar en posiciones en las cuales si ya has sufrido de la espalda o por algun accidente quedo recentida, pues con esa incomoda posicion te lastimaras y despertaras adorlorida... Bueno suena estupido... :( ... pero me paso alguna vez... despues de fumar siempre me quedaba dormido, y amanecia con dolor de espalda. Un dia fumando con los compas me dijeron que me movia mucho despues de fumar y me ponia en posiciones muy raras, entendi que al dormir me lastimaba la espalda sin querer.

Aunque mejor no me hagas caso :( y checate con un medico :D el te dara ideas menos fumadas :fumador1:

Un saludo y felices viajes
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Estoy con vosotros, la maría relaja una barbaridad... jejeje

Yo cuando fumo, me encanta estirar mis músculos,(no os imagineis el estiramiento de un atleta :D) porque al estar más relajado, siento las contracturas o zonas de dolor con más facilidad. Alguna vez me ha pasado que de lo relajado que estaba me ha hecho daño una mala postura, pero desde que estiro un poco, ningún dolor, al contrario.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

el dolor de espalda ,,,"igual no es de la espalda"
segun lo describes,,,y solo si es tras fumar mucho,,,,creo que es debido a los pulmones,,,bronquios,,ect...
si el dolor lo notas or el lumbar,o un poco mas arriba,,,es posible que tengas problemas con el aparato respiratorio...
notas fatiga????
solo te duele cuando fumas???
haces deporte???
fumas tabaco?
pilates?
yoga?
salu2,,,mirate eso,,,igual no es una tonteria,,,,
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Yo estoy con The_Incredible_WeedMan, debe de ser algo de eso, si te vas a dormir fumada quizá del relax que tengas te quedas en una postura mala y por la relajación tan extrema ni te mueves aunque estés incomoda...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Rescato este tema casi 10 años después por que ando algo procupado... resulta que hace un año y medio que me duele la espalda, cervicales y bueno toda esta zona. La cuestión es que no tengo nada grave ya que me han hecho todas las pruebas posibles, y es algo del sistema nervioso. El problema viene que tengo altibajos del dolor, pero si fumo pues me incrementa bastante el dolor hasta 1 o 2 días después... si no me duele la espalda quizás solo incrementa un poco, pero si ya de por sí me duele, se incrementa notablemente pero no le veo sentido científico alguno. Alguien sabría decirme por qué? :S
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Rescato este tema casi 10 años después por que ando algo procupado... resulta que hace un año y medio que me duele la espalda, cervicales y bueno toda esta zona. La cuestión es que no tengo nada grave ya que me han hecho todas las pruebas posibles, y es algo del sistema nervioso. El problema viene que tengo altibajos del dolor, pero si fumo pues me incrementa bastante el dolor hasta 1 o 2 días después... si no me duele la espalda quizás solo incrementa un poco, pero si ya de por sí me duele, se incrementa notablemente pero no le veo sentido científico alguno. Alguien sabría decirme por qué? :S
ni idea :-v a mi tmbn me pasa. Notas mas el dolor pero a la vez es como diferente. A mi hasta hace poco me dolia la espalda y fui al medico me hicieron radiografias y me dijeron que todo bien separacion entre vertebras etc pero cuando fumaba me notaba la espalda que me dolia :l
Debe activar algo en tu cerebro ser mas perceptivo
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
ni idea :-v a mi tmbn me pasa. Notas mas el dolor pero a la vez es como diferente. A mi hasta hace poco me dolia la espalda y fui al medico me hicieron radiografias y me dijeron que todo bien separacion entre vertebras etc pero cuando fumaba me notaba la espalda que me dolia :l
Debe activar algo en tu cerebro ser mas perceptivo
Pero al día siguiente a veces me duele mas...
 

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
Que va tio haga lo que haga me como duele más... me noto más contracturado y es una putada xk debería ser al revés!
Un estudio que leí en esta misma pagina hace referencia a las cantidades, si fumas mucho (un caño de medio gramo) el dolor se intensifica, al contrario que si fumas poco; sin embargo ademas existen estudios que rebelan que el abuso del cannabis puede provocar pancreatitis el cual se manifiesta con dolores en la espalda alta, escapulas y pecho; la pancreatitis es una afección peligrosa, ya que en un buen porcentaje puede llegar a la muerte, por ende hay que fumar con moderación, la marihuana no es un juego, eso es algo que los fumadores más jóvenes desconocen, por otra parte el abuso de fertilizantes deterioran la inocuidad de la hierba en el organismo, convirtiéndola en una droga más, como cualquiera de esas que terminan deteriorando a sus consumidores.
en resumen fume con moderación, no abusen de los fertilizantes por muy orgánicos que parezcan y olvídense de los altos porcentajes de thc eso es basura comercial para envenenar la mente.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Un estudio que leí en esta misma pagina hace referencia a las cantidades, si fumas mucho (un caño de medio gramo) el dolor se intensifica, al contrario que si fumas poco; sin embargo ademas existen estudios que rebelan que el abuso del cannabis puede provocar pancreatitis el cual se manifiesta con dolores en la espalda alta, escapulas y pecho; la pancreatitis es una afección peligrosa, ya que en un buen porcentaje puede llegar a la muerte, por ende hay que fumar con moderación, la marihuana no es un juego, eso es algo que los fumadores más jóvenes desconocen, por otra parte el abuso de fertilizantes deterioran la inocuidad de la hierba en el organismo, convirtiéndola en una droga más, como cualquiera de esas que terminan deteriorando a sus consumidores.
en resumen fume con moderación, no abusen de los fertilizantes por muy orgánicos que parezcan y olvídense de los altos porcentajes de thc eso es basura comercial para envenenar la mente.
Buenas,
Aunque fume un porro super pequeño, o lo vaporize, el dolor incrementa. Supongo que es por que los músculos se relajan demasiado. Y no tengo ninguna enfermedad ya que me he hecho muchos análisis de sangre y estoy perfect. Ni abuso de abonos jajajaja.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un estudio que leí en esta misma pagina hace referencia a las cantidades, si fumas mucho (un caño de medio gramo) el dolor se intensifica, al contrario que si fumas poco; sin embargo ademas existen estudios que rebelan que el abuso del cannabis puede provocar pancreatitis el cual se manifiesta con dolores en la espalda alta, escapulas y pecho; la pancreatitis es una afección peligrosa, ya que en un buen porcentaje puede llegar a la muerte, por ende hay que fumar con moderación, la marihuana no es un juego, eso es algo que los fumadores más jóvenes desconocen, por otra parte el abuso de fertilizantes deterioran la inocuidad de la hierba en el organismo, convirtiéndola en una droga más, como cualquiera de esas que terminan deteriorando a sus consumidores.
en resumen fume con moderación, no abusen de los fertilizantes por muy orgánicos que parezcan y olvídense de los altos porcentajes de thc eso es basura comercial para envenenar la mente.
Asi que fumar marihuana causa la muerte por pancreatitis...

Manda huevos.

Corre a publicarlo s Nature.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
OH-DIOS-MÍO! La Marigggguana mata. Y Yisus recibiendo adoctrinamiento anti-droga como si fuese una religión. Creo que ya lo he visto todo. Me voy a fumar a ver si me mata la pancreatitis. Tengo pocas posibilidades porque sólo alrededor de un 6% acaba en muerte pero con la ayuda de Yisus nuestro Señor seguro que algo conseguimos.

Por cierto @yisus19 , no te puedo ayudar en lo tuyo pero de verdad espero que se te pase pronto. un abrazo!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
OH-DIOS-MÍO! La Marigggguana mata. Y Yisus recibiendo adoctrinamiento anti-droga como si fuese una religión. Creo que ya lo he visto todo. Me voy a fumar a ver si me mata la pancreatitis. Tengo pocas posibilidades porque sólo alrededor de un 6% acaba en muerte pero con la ayuda de Yisus nuestro Señor seguro que algo conseguimos.

Por cierto @yisus19 , no te puedo ayudar en lo tuyo pero de verdad espero que se te pase pronto. un abrazo!
Gracias bro. De todo se sale... es una putada xk no fumas agusto o ni fumas pero bueno. Estoy seguro que el dolor que padezco no es debido a la marihuana ni mucho menos pero por X o por B me contracturo más...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Gracias bro. De todo se sale... es una putada xk no fumas agusto o ni fumas pero bueno. Estoy seguro que el dolor que padezco no es debido a la marihuana ni mucho menos pero por X o por B me contracturo más...
Sí, a mí a veces me pasaba que, cuando se me iba la mano una noche, al día siguiente más que dolerme es que me sentía pesado pesadísimo. Estoy seguro de que no tiene relación directa con el dolor aunque sí con el efecto. Seguro que será pasajero, ya verás. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Igual es cosa del estres... nose tu situacion... pero cuando estoy estresado me duele el cuello... los hombros y la espalda.... fume o no.... cuando se me paso el estres... dejo de tener los dolores... fume o no.... Un saludo amigo. Y animo.

PD: A mi me suele pasar cada trimestre.... justo cuando tengo que pagar el trimestre a los Chorisos de Hacienda....
 

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
Asi que fumar marihuana causa la muerte por pancreatitis...

Manda huevos.

Corre a publicarlo s Nature.
OH-DIOS-MÍO! La Marigggguana mata. Y Yisus recibiendo adoctrinamiento anti-droga como si fuese una religión. Creo que ya lo he visto todo. Me voy a fumar a ver si me mata la pancreatitis. Tengo pocas posibilidades porque sólo alrededor de un 6% acaba en muerte pero con la ayuda de Yisus nuestro Señor seguro que algo conseguimos.

Por cierto @yisus19 , no te puedo ayudar en lo tuyo pero de verdad espero que se te pase pronto. un abrazo!
he aquí un claro ejemplo que el exceso de cannabis afecta la comprensión lectora.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
he aquí un claro ejemplo que el exceso de cannabis afecta la comprensión lectora.
Hola.

Comentas en tu mensaje que la marihuana causa pancreatitis y que en sus casos graves esta causa la mierte.

Con dos narices.

Si señor.


Ahora donde dije digo digo Diego y luego no se no lo que dije.

Entonces, señor HIGHTHC, ¿tú fumas o sueltas esas milongas que te llegan a la cabeza a palo seco?

Porque si las dices sin fumar te recomiendo que vidites a un buen psiquiatra que te quite las manías.

Deja de asustar viejas, personaje.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
El dolor que tengo aún no está diagnosticado, lo que es seguro es que no es ningún trauma, me he hecho todas las pruebas posibles. En la medicina hay preguntas que no tienen respuesta... ahora estoy en la unidad del dolor como última esperanza. Saludos y gracias chicos!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
he aquí un claro ejemplo que el exceso de cannabis afecta la comprensión lectora.
pancreatitis.jpg

"Existen estudios que rebelan que e abuso del cannabis puede provocar pancreatitis (...) que en un buen porcentaje puede llegar a la muerte". Fuente 1: @juanitomanzana

pancreatitis 2.jpg

Introducción al estudio de la pancreatitis (no dice nada del cannabis como causa, tampoco de la tasa de mortalidad). Fuente 2: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales.

pancreatitis 3.jpg

"La mortalidad global de la pancreatitis aguda es del 4 al 8%". Fuente 3: Wikipedia. --> YO HABÍA DICHO EL 6%, QUE ES LA MEDIA ENTRE EL 4 Y EL 8.


@juanitomanzana , ¿exactamente dónde está mi afectación de comprensión lectora (sin tener en cuenta que no sabes desde cuándo llevo sin probar el cannabis, aunque eso sea otro tema)? ¿Y la de @noquipat ?
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
Ver el adjunto 634911

"Existen estudios que rebelan que e abuso del cannabis puede provocar pancreatitis (...) que en un buen porcentaje puede llegar a la muerte". Fuente 1: @juanitomanzana

Ver el adjunto 634913

Introducción al estudio de la pancreatitis (no dice nada del cannabis como causa, tampoco de la tasa de mortalidad). Fuente 2: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales.

Ver el adjunto 634914

"La mortalidad global de la pancreatitis aguda es del 4 al 8%". Fuente 3: Wikipedia. --> YO HABÍA DICHO EL 6%, QUE ES LA MEDIA ENTRE EL 4 Y EL 8.


@juanitomanzana , ¿exactamente dónde está mi afectación de comprensión lectora (sin tener en cuenta que no sabes desde cuándo llevo sin probar el cannabis, aunque eso sea otro tema)? ¿Y la de @noquipat ?
en que momento digo que la marihuana mata ?????? y me refiero a este post,
OH-DIOS-MÍO! La Marigggguana mata. Y Yisus recibiendo adoctrinamiento anti-droga como si fuese una religión. Creo que ya lo he visto todo. Me voy a fumar a ver si me mata la pancreatitis. Tengo pocas posibilidades porque sólo alrededor de un 6% acaba en muerte pero con la ayuda de Yisus nuestro Señor seguro que algo conseguimos.

Por cierto @yisus19 , no te puedo ayudar en lo tuyo pero de verdad espero que se te pase pronto. un abrazo!
seguís en lo mismo, o padeces de autismo no diagnosticado o de verdad tu comprensión lectora esta siendo severamente afectada.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
en que momento digo que la marihuana mata ?????? y me refiero a este post,

seguís en lo mismo, o padeces de autismo no diagnosticado o de verdad tu comprensión lectora esta siendo severamente afectada.
Aunque con tu falta total de educación no debería contestarte, lo voy a hacer. ¿Por qué no...?

No sé si habrás oído hablar de las propiedades transitivas. ¿Sabes lo que son? Bueno, por si se te escapa este concepto que se estudia con 12-13 años (no sé si llegas a esa edad), te lo explicaré. La propiedad transitiva dice que si A=B y B=C, entonces A=C. Dicho esto, y vuelvo a postear esta imagen tan bonita que te hice y que parece que no has leído (lo que me pone muuuuy triste):
pancreatitis.jpg
¿Cómo explicamos la propiedad transitiva en este ejemplo que tú mismo nos brindaste? Sencillo. Si según tú existen estudios que rebelan que "el abuso de cannabis" (A) "puede provocar pancreatitis" (B), y se sabe que "la pancreatitis" (B) "en un buen porcentaje puede llegar a la muerte" (C) ENTONCES, por la propiedad transitiva, se puede deducir que "el abuso de cannabis" (A) "puede llegar a provocar la muerte" (C). Si incluso así sigues sin ver dónde lo has dicho, igual el que tiene un problema de comprensión lectora no soy yo. Y eso sin tener en cuenta que, estadísticamente, un 6% (la media de muertes por pancreatitis) se considera un dato prácticamente marginal. Si quieres que te explique lo que es un dato o resultado marginal, también te lo puedo explicar en modo dummy, como la propiedad transitiva.

CON LA GARANTÍA DE "PROFESOR PATO"
profesor pato.png
Por cierto, y cambiando de tema -aunque no tanto- te recomiendo que dejes de usar lenguaje tan ofensivo o conseguirás que se te banneé. Y no lo digo por mí, que tu insolencia me resbala bastante, sino por otros administradores del foro que no son tan permisivos. Además, no por gritar o insultar más tienes más razón. Te diría que haciéndolo pierdes la poca razón que puedas tener pero, en lo que a razón se refiere (al menos en este hilo), es difícil estar por debajo del 0%.

Salu2.
 
Última edición:

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Gracias bro. De todo se sale... es una putada xk no fumas agusto o ni fumas pero bueno. Estoy seguro que el dolor que padezco no es debido a la marihuana ni mucho menos pero por X o por B me contracturo más...
Mejor descansa hermano
 

diakono

Semilla
16 Noviembre 2015
1
0
1
37
Hola amigos revivo este tema porque resulta que ahora en cuarenta me eh exedido fumando y creo que a causa de eso me duele la espalda, al lado izquierdo en la zona media, siente que es un dolor interno que al agacharme (ej. Llevar la punta de mis dedos a los pies) se intensifica, me psicoseo y pienso que puede ser un pulmón quizás? Otro dato coseche hace poco y los cogollos tienen como un % minimo de humedad. Saludos.
 

Anónimo420

Semilla
30 Junio 2020
2
2
3
22
Hola amigos revivo este tema porque resulta que ahora en cuarenta me eh exedido fumando y creo que a causa de eso me duele la espalda, al lado izquierdo en la zona media, siente que es un dolor interno que al agacharme (ej. Llevar la punta de mis dedos a los pies) se intensifica, me psicoseo y pienso que puede ser un pulmón quizás? Otro dato coseche hace poco y los cogollos tienen como un % minimo de humedad. Saludos.
Hola amigo! Espero que estés bien con todo esto de la pandemia! Te quería decir que hay muchos estudios que dicen que la marihuana afecta no directamente en el dolor de espalda, pero para mi es todo psicológico. Esto te lo digo debido a que cuando fumamos, esto afecta directamente a nuestro sistema nervioso, el cual posee los receptores cb1 y cb2, los cuales se encargan de los procesos fisiológicos como la sensación del dolor, y yo creo que ahí es donde esta la clave de eso. Entonces yo scco la deducción de como hay personas que se les alivia el dolor, hay otras que sienten aun más dolor de lo normal. Y esto no te lo digo todo al azar con tu caso, porque yo tengo un pinzamiento en el disco l5 y cuando fumo siento un dolor que literalmente pienso que me estoy quedando paralítico, me toca todo el tema del ciático y me vuelve loco del dolor. Así que acá hay otra persona que te entiende. Yo la mejor solución que le vi es no fumar más, pero bueno fumar de a pocas cantidades y acostumbrarse al efecto no es una opción descartable, aunque yo no te la recomiendo. Espero que sigas bien y puedas sacar tus conclusiones a partir de esto. Saludos desde Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigos revivo este tema porque resulta que ahora en cuarenta me eh exedido fumando y creo que a causa de eso me duele la espalda, al lado izquierdo en la zona media, siente que es un dolor interno que al agacharme (ej. Llevar la punta de mis dedos a los pies) se intensifica, me psicoseo y pienso que puede ser un pulmón quizás? Otro dato coseche hace poco y los cogollos tienen como un % minimo de humedad. Saludos.
@diakono buenas primero que nada espero que no sea nada como dice el amigo de arriba con la maldita pandemia esta uno ya ni sabe. Solo decirte que mejor que vayas a un medico y que te hagan pruebas y si el diagnostico es por fumar, ya sabes sobra que te diga nada, ja ja ja y trankilo que ay maneras de cojer un pedo de maria sin tener que fumar. Salud y suerte????
 
-