Cuando la corto??? +mobydick

SrCity

Crecimiento
3 Agosto 2018
60
27
23
27
Buenas, tengo esta moby dick XXL auto de Dinafem, brotó de la tierra el 28 de abril, y tiene 72 dias desde germinación, y me gustaria saber cuando cortarla o mas o menos cuanto tiempo le queda. Mide 85cm de altura.

Un saludo
 

Adjuntos

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
85 cm!!! Que barbaridad, yo voy x mi segunda calamity Jane y ninguna ha pasado de los 50 cm (maceta de 11 litros)
 
  • Me gusta
Reacciones: SrCity

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
amigo yo uso maceta de 20 litros y sustrato all mix, y la gama de abonos top crop
Mmmmm pensaré el cambio de tamaño de maceta, lo malo esq necesito q sea fácilmente "móvil" y los 20 litros de me hacen muy pesados jejejje
 

SrCity

Crecimiento
3 Agosto 2018
60
27
23
27
Ufff si, pero yo tengo (cuando viene visita) que subirlas un piso y luego escalera recta al desván, es más manejabilidad que peso ;)
yo utilizo ahora una maceta que es especial para autoflorecientes, es de 20 litros y es cuadrada y alta (40cms), es bastante mas manejable que las normales redondas
 

Humofeliz

Floración
19 Septiembre 2018
134
45
33
51
yo utilizo ahora una maceta que es especial para autoflorecientes, es de 20 litros y es cuadrada y alta (40cms), es bastante mas manejable que las normales redondas
Us se cuales dices, el problema es el tamaño que la tengo que meter en el desván y el acceso es royo americano, escalera vertical plegable....vemos que ya con la de 11 litros me las veo para subirla y no matarme en el intento. XD
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tan importante es?? Se hace tanto en interior como en exterior? Es para no estresarlas, hermafroditismo y eso?
Si para no extresarla y que crezca lo mas natural posible....tu ten en cuenta que las plantas en su entorno natural no se mueven lo mas minimo jeje
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Si para no extresarla y que crezca lo mas natural posible....tu ten en cuenta que las plantas en su entorno natural no se mueven lo mas minimo jeje
Es lógico claro. Pues hay un cachivache que mantiene esquejes dando vueltas alrededor de un foco, no recuerdo su nombre. Yo en el indoor sí las muevo y giro según tamaños para que las más bajas queden al centro y reciban más luz sin que las altas les hagan sombra. Pero me falta experiencia como para decir si van mejor o peor estando en la misma posición.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es lógico claro. Pues hay un cachivache que mantiene esquejes dando vueltas alrededor de un foco, no recuerdo su nombre. Yo en el indoor sí las muevo y giro según tamaños para que las más bajas queden al centro y reciban más luz sin que las altas les hagan sombra. Pero me falta experiencia como para decir si van mejor o peor estando en la misma posición.
En interior si se suele haceer. Ya que la luz siempre esta en el mismo ligar....
 
  • Me gusta
Reacciones: sgasseto
-