Cuando parar de utilizar jabon potasico +Neem??

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Pues esa es mi duda, llevan las plantas 2 semanas y media en floracion y no se en que momento parara de echar. Ando pulverizando foliarmente cada 10 dias. Pero me prepcupa por el tema del sabor y de la humedad que puede quedar en los cogollitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si no tienes problemas de humedad, puedes pulverizar hasta 1 o 2 semanas antes del corte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo no alargo tanto sino despues noto sabor aceitoso al fumar, lo que hago es echarselo via radicular

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo el neem ya no lo uso tampoco... Demasiado pringoso.... pero antes en exterior siempre lo hice asi y nunca note ningun sabor raro....
Y el potasico aun mas... Eso no es naaa... A los 3 o 4 dias ya no hay rastro...

No se... Esto lo he discutido bastante tambien otras veces jeje xD

Son productos flojos que no tienen plazo de seguridad y hay que hecharselo semanalmente justamente porque a la semana o dos ya no queda rastro...

Yo hace unos dias compre uno quimico polivalente que sirve para casi todo. Paso ya de mierduchas que casi no hacen nada xD
pero logicamente éste dejare de usarlo en cuanto empiece a ver flores....
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo el neem ya no lo uso tampoco... Demasiado pringoso.... pero antes en exterior siempre lo hice asi y nunca note ningun sabor raro....
Y el potasico aun mas... Eso no es naaa... A los 3 o 4 dias ya no hay rastro...

No se... Esto lo he discutido bastante tambien otras veces jeje xD

Son productos flojos que no tienen plazo de seguridad y hay que hecharselo semanalmente justamente porque a la semana o dos ya no queda rastro...

Yo hace unos dias compre uno quimico polivalente que sirve para casi todo. Paso ya de mierduchas que casi no hacen nada xD
pero logicamente éste dejare de usarlo en cuanto empiece a ver flores....
Alomejor era cosa mia y los cogollos no tenian ningun savor... Ademas nunca he te ido problemas de plagas excepto algunas orugillas que quito al manicurar la planta y una vez tuve oidio y lo solucione con un químico y le di 60 dias de plazo de seguridad el doble de lo que decia rn las instrucciones

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Alomejor era cosa mia y los cogollos no tenian ningun savor... Ademas nunca he te ido problemas de plagas excepto algunas orugillas que quito al manicurar la planta y una vez tuve oidio y lo solucione con un químico y le di 60 dias de plazo de seguridad el doble de lo que decia rn las instrucciones

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo me he pillao este hace unos dias que menos la mosca blanca tengo de todo lo que mata xD

A ver como va... Me lo recomendaron los de eurogrow.

IMG_4997.JPGIMG_4998.JPG
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo me he pillao este hace unos dias que menos la mosca blanca tengo de todo lo que mata xD

A ver como va... Me lo recomendaron los de eurogrow.

Ver el adjunto 638039Ver el adjunto 638040
Yo me voy a la cooperativa y empiezo alli que si tengo esto en los rosales, esto otro en las patateras, etc. Yo en el grow solo compro semillas y algun producto específico

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
gracias por la respuesta gente. Dejare de echar cuando queden 2 semanas o 3 para cortar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-