cuando pasar a floracion

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
ya se que es una pregunta de las faciles pero estoy mirando otros post y no me queda claro, he sembrado con semillas en tierra no tengo problema de altura, mi pregunta es cuando paso a floracion unos dicen que al mes otros que cuando la planta mida unos 10cm, otros que a los 40 dias y me gustaria que alguien me aclarase esta duda ya que aunque todavia mis plantas tienen unos 6, 7cm y solo llevan unos 15 dias en crecimiento, pero para saber mas o menos cuando tengo que ir cambiando todo el timglao, gracias por vuestra ayuda a todos/as.- :fumador1: :fumador1:
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
hola kogoyo si no tenes problemas de altura tenes que tener en cuenta que tu planta va a crecer 2 o 3 vesesmas en flora dependiendo el tipo de planta tendrias que desir que plantas son y de cuanta altura real dispones 8) saludos y espero que sea util :!:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
hola, vamos haber mi cuarto es de unos 2'5m2 de superficie y la altura pues unos 2'30m tampoco quiero que se me hagan plantas muy grande aunque disponga de altura en el cuarto tengo 23 plantas en crecimiento que oscilan entre 5 y 7 cm de altura sin contar el vaso como es normal, y llevan unos 15 dias en crecimiento, ya se que despues triplican la altura mas o menos en floracion, pero mi pregunta es por norma general a cuantos dias mas o menos pasamos a floracion desde germinacion(semillas) o sobre que altura de las plantas la cambiamos aunque me imagino que sera mejor fiarse del tiempo que llevan en vegetativo-crecimiento que de la altura que estas tienen ya que todos sabemos que cada variedad estira en altura y tiempo diferente.- "" :fumador1: :fumador1: eso es todo amigos""
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
por lo que lei y yo puse en practica las plantas que tenes vos sean indicas o sativas largalas porlomenos cuando tengan 30 o35 cm que son en buenas condisiones climaticas del indoor 4 o 5 semanas . 8)
que opinas :?:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
son indicas si las dejo 40 cm y despues las paso a floracion calculo que si se triplica me van a medir por lo menos 1'20 no es mucha altura???? despues las ramas de abajo no recibiran nada de luz.- pero si nadie dice nada mas lo tomare por bueno.-pincho :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
este es mi primer cultivo en interior y en serio, como ya muchos saben he sido hasta ahora cultivador de exterior pero el hombre evoluciona y en eso estamos, ya hize un cultivo en interior pero de eso que no controlas nada, ni media ph, ni temperatura, ni humedad, no tenia entrada ni salida de aire,vamos na de na sus macetas su agua y abono y cacho ventilador pa mover un poco el aire y las hojas, claro asi salio un puta mierda claro, aunque eso si fumar fume pero verdadera mierda.- ahora ya me he puesto totalmente en serio, me he currado mi cuarto que lo he hecho yo con sus ladrillos puerta ventilacion foco de 600 humedad ph etc etc etc, vamos un indoor en serio, ahora me falta la practica y la esperiencia auque todo va bastante bien han germinado 23 plantas de 25 que puse y las tengo en crecimiento y muy sanas de momento.- en el otro cultivo cutre que hice las puse a florecer mas o menos a 45 cm y se me hicieron unas cacho plantas que te cagas aunque como he dicho antes poca produccion y menos calidad, por eso ahora no quiero que se me hagan muy grandes y por eso pregunto que sobre que altura y tiempo las paso a floracion, gracias por leer.- :fumador1: :fumador1:
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
yo dispongo de 1.30 de altura y pase a flora unas indicas K2 de nirvana con 35 cm hoy con 3 semanas miden65cm me sobra hilo todavia le podria haber dado un poco mas en canvio las orange se me fueron de las manos indicas /sativa :!: OTRA OPIÑON :?:
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
SIGAMOS ESPERANDO QUE OPINE AL GUIEN PEDASO DE INDOOR VIEJA NO VAN A LLEGAR A 1M LO QUE VAN A SER TUPIDAS PERO CON UNA PODA VA A ANDAR BIEN LO QUE SI POR EL TAMAÑO DE LA PLANTACION CAPAS QUE VAS A TENER QUE USAR OTRO FOCO
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
pincho dijo:
SIGAMOS ESPERANDO QUE OPINE AL GUIEN PEDASO DE INDOOR VIEJA NO VAN A LLEGAR A 1M LO QUE VAN A SER TUPIDAS PERO CON UNA PODA VA A ANDAR BIEN LO QUE SI POR EL TAMAÑO DE LA PLANTACION CAPAS QUE VAS A TENER QUE USAR OTRO FOCO
pues gracias pincho por tu opinion y tu interes haber si alguien se anima y nos dice como lo hace sobre todo si ya tiene esperiencia, que hara que los que no la tenemos cometamos menos errores.- sobre todo en estos temas tan faciles de controlar.- :fumador1: :fumador1:
 

Migi

Semilla
12 Octubre 2016
14
4
3
34
Buenas aprovecho este hilo para aceros una pregunta yo tengo unas critical en crecimiento y tambien tengo la duda de cuando pasar a floracion que altura veis recomendable en esta genetica para pasar a floracion?? Un saludo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Para pasara floración si es de semilla mínimo le tienes k dar entre 25 y 30 dias de crecineto y ya de hay miras si tienen el tamaño k quieres para tu indoor ( calculando k en flora se dobla o trlipica el tamaño),si es de eskeje la puedes poner cuando kieras.
Saludos y buenas flored
 
-