Cuando plantar?

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bueno... mi duda es la siguiente: que tanto influye la epoca en la que plantemos? (en cultivo externo, claro). Porque tengo entendido que en Uruguay lo ideal es por octubre, pero si me pase un poco de feche que pasa?

gracias!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
ya puse a germinar...

hize lo q me dijiste: puse a germinar esas semillas. Las puse en tierra directamente. MI duda es que no se si le conviene "nacer" a pleno sol. Porque la tengo en el techo, en un lugar que le da sombra constante, pero me gustaria saber si despues de que salga el primer tallito hay algun problema con que reciba constantemente sol, no se si se la aguantara...

Bueno gracias desde ya!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
mejor a la sombrita

hola loco,,, a la sombrita es mejor porque al sol se reseca al tierra.
mejor aun tenerla adentro hasta que salga y tenga un par de hojas.
despues le podes dar sol directo y a la tardecita adentro de nuevo hasta que se pueda defender solita.
saludos :wink:
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
denuevo yo

Hola gente! aqui estoy de nuevo con otra de mis preguntas de principiante: resulta q puse unas semillas en agua (supuestamente 1 dia) y me re colgué y quedaron como tres dias sumergidas. Despues me acorde y las meti en tierra... han pasado ya tres dias y no hay señales de vida, las habre pasado de agua? o solamente estoy demasiado ansioso? :p

saludos!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
tas ansioso

hola loco, no creo que te pasaras de agua, dale tiempo y si no asoman en una semana anda plantando otras.
salute
 
-