cuando polinizan los machos?

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Pues eso.
Después de ponerlas a floración quanto tiempo pasa para ver si son hembras o macho.

Y lo mas importante:

¿Que margen de tiempo tenemos desde que empiezan a mostrar su sexo hasta que son realmente peligrosos (los machos) para que puedan polinizar las hembras?
 
MAcho hai una tecnica acojonane consiste en lo siguinte:
Cojes el polen del macho lo pones en una bolsita cojes un cogollo o varios sin arrancar eeeeeeeeeeh :D lo atas a la bolsa(es vital q quede bien cerrada y le pegas unos biajes tipo maracas,coctelera.
En una semana o menos estan polinizadas 8O 8) .
Y lo + importante los otros cogolos valen pa fumar TACHAAAAAAAAM:
Feliz navidad esperemos q papa noel venga con un saco de cogollos pa fumar. :D :D 8)
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
se puede almacenar polen?

los machos ya van a estar listos y las hembras les queda pa rato.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Yo no almecenaria el polen pues los machos nunca se florecen y se mantiene vivos pues necesitaras estos para retocruces y demas....por ello se induce a florecer solo una rama o un esqueje de este sin florecer nunca es muy importante............
Un saludo.
 
lo q dice 7b pue ser nu se pero si se pue almacenar de la siguiente manera apartar el macho no hace falta otro foco poner debajo una bandeja cuando abra las bolsitas de polen caeran ahi no dejar una corriente de aire es fundamental si no quieres sorpresas de ultima hora te sorprenderia los viajes q se da el polen incluso pue pasar lo siguiente tenerla en una habitacion contigua abrir la ventana y la del tu cuarto de cultuivo tbn q salga por ahi y q entre por la otra ventana 8O a las plantas tbn les gusta tener progiene eso tenlo bien presente lo de la bolsa es veridico io ya lo probe creeme.
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
pero por cuanto tiempo es seguro almacenarlo en el congelador ?????
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola mas o menos segun la variedad de maria, tienes unas dos semanas, pero espabila que como te descuides te desvirgan a tus nenas jejeje. Como la experiencia no hay nada y mientras la adquieres echa un vistazo a todas las fotos, que consigas encontrar sobre el sexado de la maria.
Un saludo para el personal.
by:Salvador Madrileño
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Me dare cuenta con suficiente antelacion de que son machos o hembras?

Lo que quiero decir es que si se tiene que estar muy atento y ser muy experto en el tema porque en nada te polinizan las hembras o bien uno se da cuenta con sufiente antelacion (siendo la primera vez que se planta y que se ve como es una planta de maria) de que son machos antes de que empiezen a soltar polen.


Perdonad que insista, pero es que es mi primera plantacion i no me gustaria que se fuese todo a la mierda por un descuido.
 
-