cuando poner a florecer

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
hola buenas,aver si me aclarais una duda que por mas que leo no me entero biend el asunto,a que edad,tamaño ...etc se empieza a poner 12h de luz 12h de oscuridad(a florecer)
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Depende del tamaño que quieras que alcance la planta. Podrías ponerla en fotoperiodo neutro desde el principio si tú quieres, es decisión del cultivador.

Saludos. :fumador1:
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
seria lo suyo lo que te dice vipaf 88 aunque yo las paso de 35 a 45 cm ya que pueden triplicar el tamaño por el contrario esta cosecha quew tengo la voy a dejar hasta los 60 a 80 cm es decir hasta primeros de marzo en crecimiento y ya en marzo las paso a floracion ya que la aran en la calle y cuando haga una temperatura que no baje la minima de 15 grados asi tendre unas floreciendo y otras germinando xD
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
entonces que tiene 13 semanas de vida nada mas?es imposible si dicen que no madura ahsta los 6 meses
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
no entiendo tu pregunta xD a ver te resumo desde que nace se pone a 18 horas de luz cuando coje entre 35 y 45 cm mas o menos se pasa a floracion es decir a 12 horas de hay en adelante ira creciendo y le saldran unos pelitos blancos que son los tricomas despues tienes que esperar que esten de color marron ambar que es cuando esta para cortar y ya esta xD
 
  • Me gusta
Reacciones: briannahum y EddG

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
jajaja okok pero de aki a k florezca pasaran unos cuantos meses no?la planta me llegara a verano?
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
a verano no te va llegar xD y hasta que florezca un par de meses o asi depende de como vaya de todas maneras en el paquete de las semillas te pone lo que tardan en la floracion te pondra 7x dias o los que sean... si no busca en internet las semillas que tengas y te lo pondra pero vamos es para que te hagas una idea no esque te ponga 55 dias y al dia 55 le peges el tajo si los tricomas estan blancos xD
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
33
hola buenas yo empece con un interior montado en mi habitacion y tengo un problema de exceso de crecimiento aunque creo que no es malo porque puse 4 esquejes de supersilver haze y medirian unos 10 cm lo tipico, ahora han pasado 2 semanas y miden casi 40 cm con hosjas grandes y ramas tuve incluso que podar un par de plantas haber si alguien aqui me hecha una mano

os pongo un seguimiento

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102007-ayuda-seguimiento-interior-en-mi-habitacion.html#post885169
 

soloimaginacion

Semilla
11 Marzo 2013
4
1
3
33
Puedo florecer ya?

Mi planta tiene 5 semanas exacta hoy es una indica y la tengo en un armario indoor la pregunta es puedo pasarla a florecer? Cuanto tamaño crece en floración? despues de ponerla a florecer cuanto debo esperar? Soy novato y es mi primer cultivo son indica comunes de aca de venezuela y quiero florecerla porque voy a pedir unas fresh candy para principiantes feminizadas y quiero ponerlas tambien muy pronto ya ire montando un seguimiento, gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: JosheRacing

Maiteclubone

Semilla
24 Agosto 2013
13
10
3
34
AYUDAAAAAAAAAAA!!
MI PLANTA MIDE 60 CM O MAS
LA DEBO PASAR A FLORACION YA ?
LES DEJO FOTOS QUIERO SABER SI NECESITA PODA!!!
 
-