Cuando puedo poner a florecer a las niñas?

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
:hoja:wena, solo decirte que me gustaria saber la altura que tienen actualmente y asi poder aconsejarte mejor, pero una altura wena para pasarlas a flora son entre 15 y 20 cm si lo alargas muxo el crecimiento, ten en cuenta que tus plantas van a segir creciendo como lo an estado haciendo hasta ahora. :hoja:

weno espero haberte servido de ayuda
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Hola Sineky, gracias por pasarte, mira ahora tengo unas que midem mas o menos 15cm y otras que 20cm, las pasarias ya?? es que he leido que si las pones a florecer muy tempranas sacas menos produccion :???:
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Pero es que tengo algunas niñas con ramas y otras con ramas laterales aun super pekes, las veo muy peques aun, cuando la pasas a floracion tmb se estiran las ramas?? no tengo nidea.. vengo de exterior y voy super perdido
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
A mi parecer muy idicorras jejej yo le pusiera ya a florecer!!! debes tomar en cuenta que minimo te triplicaran el tamaño en flora!!

Suerte y lindas niñas!
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
que altura tienes? si las pasas a 35cm y tienes 2 metros de altura se te van a quedar bastante bien
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Si de altura no hay problema, mi casa es d las antiguas con esos techos altos.. imagínate puedo hacer lianas!! si tengo 4 poleas xq 2 no me llegaban.. ahora mismo tengo unas que miden 24cm y otras que miden unos 16cm. Como aun las veo muy pequeñas he decidido dejarlas unos dias mas de cricimiento, y si creo que un tamaño ideal seria unos 30cm para las altas i las otras unos 20cm, cuando llegen a esta altura las pondre a florecer. Un saludo a todos :mrgreen:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compañero!! es demaciada altura florecer con 30 cm, primero te van a quedar pequeñas las macetas y como te dije mínimo te triplicaran el tamaño, es decrir vas a tener plantas de mas de 1 m en macetitas, para mi que ya las pongas a flora!!

suerte
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
yo tengo unas sativas en mi indoor tienen como casi 50 cm ya mostraron sexo y ya las pase a florar por lo de la altura me va tocar podar o doblar estan muy altonas esas ke yo veo estan pekes todavia pero igual espera un poko mas y las pones a 12/12 de una i si deces ke tienes altura pues te puedes hacer un arblote bn bueno jaja
 

yong king

Semilla
25 Julio 2013
8
0
1
29
buenas estoy aciendo mi 1 cultivo de interior de 1 tijuana de blim burn seeds sativa practicamente pura la voy a poner en un armario de 65cmx1.50 de altura me podias decir si con ese tamanho llega a la produccion maxima k es de 400gr ayudarme por favor que es mi 1 cultivo en interior y voy muy perdido
saludo!
 
-