Cuando puedo poner mis plantas al sol?

Manuela 8

Semilla
20 Junio 2018
2
0
1
26
Ya he puesto mis plantas en jiffys y les han salido las dos primeras hojas a tres de ellas, debería ponerlas ya en el sol? Las hojitas son verdes.. Las otras que no han salido son de la misma variedad puede ser que tarden más o es porque han muerto?, gracias y saludos!!
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Yo las pongo al sol desde que salen los cotiledones pero aqui hay muchas opiniones diferentes, para mi lo mejor al sol, y si ves que sufren, cosa que dudo(salvo que sea un dia excesivamente caluroo para una plantula), a la sombra.
Cada semilla tiene su tiempo de germinacion independientemente de la variedad que sea, germina por coml esta la semilla y por las condiciones que le des, aguantalas, ya saldran.
Suerte con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuela 8
10 Junio 2018
34
8
8
35
Yo no las puse al sol asta k se le callo la semilla y la tenia dándole la claridad y salio por miedo de que le diera mucho sol y me la matará porque por gran Canaria parece que ya está yegando el verano el mio es el primer cultivo aver si yego a poder disfrutar de eya y no se muere 2 semanitas tiene nose si alguno que lleve mejor este mundo que opine jjeje
 

Adjuntos

-