cuando pulverizar con rontenona??? (planta en floracion)

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
el del grow me a dicho que le puedo hechar rotenona, ya que tengo un pequeño problema con la mosca blanca, y me ha dixo que le heche cuando se este haciendo de noche, y es que he visto muchos comentarios en los que decis que mejor pulverizar a primera hora porque asi no salen hongos, y el del grow me dijo que no pasaba nada si la pulverizaba a ultima hora de la tarde
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hay que tener claro que cuando NO hay que pulverizar la planta es cuando está bajo el sol.

así que pulveriza o por la mañana o por la tarde noche. En mi caso, a partir de las 7 de la tarde ya no tengo sol, por lo que aprovecho esa hora para haces las fumigaciones que sean pertinentes.

Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues es verdad que es mejor por la mañanita muy temprano para evitar que por la noche la humedad te pueda crear brotes de brotitis o algun otro problemilla, pero bueno lo que si que no es recomendable es que lo hagas cuando el sol este puesto, siempre es mejor o por la mañanita muy temprano o al atardecer en cuanto el sol se esconde ok, venga suerte.
 
-