CUANDO REVEGETAN,ESTANDO EN FLORA? QUE FERILIZANTE LES DOY

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Hola,pues eso que hace unos 15 dias o asi ,que me revegetaron unas cuantas asi como 7 plantas,ahora quitando una que no veo que saque flores ni de hembra ni de macho,pues las otras tienen pelos y preflores hembra.

que les tengo que dar de comer de creci o de flora?

y estas me daran cogollos normalmente ,o no daran casi nada?

saludos y gracias por entrar.

luego pondre unas fotos de las plantas.
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
Re: CUANDO REVEGETAN,ESTANDO EN FLORA? QUE FERILIZANTE LES D

hola soy un principiante en cultivos tengo cuatro plantas indoor en armario casero hoy empiezo la floracion en ellas creo que van muy muy bien.me esta por llegar una akauto autofloreciente y no se como cultivarla,como son los periodos de luz?
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Re: CUANDO REVEGETAN,ESTANDO EN FLORA? QUE FERILIZANTE LES D

luchhh197 dijo:
hola soy un principiante en cultivos tengo cuatro plantas indoor en armario casero hoy empiezo la floracion en ellas creo que van muy muy bien.me esta por llegar una akauto autofloreciente y no se como cultivarla,como son los periodos de luz?
y digo yo que tiene que ver lo tuyo en mi tema?

habre un tema tuyo con esa pregunta,o busca en los temas que esta seguro,lee los mensajes de los compañeros,

espero averte ayudado.

saludos y la luz son 20/4
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: CUANDO REVEGETAN,ESTANDO EN FLORA? QUE FERILIZANTE LES D

geogrow dijo:
Hola,pues eso que hace unos 15 dias o asi ,que me revegetaron unas cuantas asi como 7 plantas,ahora quitando una que no veo que saque flores ni de hembra ni de macho,pues las otras tienen pelos y preflores hembra.

que les tengo que dar de comer de creci o de flora?

y estas me daran cogollos normalmente ,o no daran casi nada?

saludos y gracias por entrar.

luego pondre unas fotos de las plantas.

segun lo ke kieras hacer, si kieres ke sigan creciendo meteles el abono de creci y les das 18 horas de luz, y si kieres ke sigan la flora les metes un buen chute de flora y a 12/12, al revegetar perderas algo de cosecha, pero apenas lo notaras, no es ke no vayas a fumar por ke te hayan revegetado
 
-