Cuando salen y cuál es cuál?

RuchJunior

Semilla
13 Abril 2020
8
4
3
29
Muy buenas bros tengo dos problemas.
Son 4 semillas del Banco BSF, las all stars y supuestamente se cosechan en esas fechas:
Og Kush 70-75 días
Girl Scout Cookies 65 días
Sour Diesel 70 días
Gorilla Glue 65 días

El problema es que no se cuál es cuál y ya van 80 días (más de 11 semanas y van por la 12) y veo que les falta. En este momento tengo 3 plantas porque una ya vi que tenia bien los tricomas entonces la coseché. Acá les dejo unas fotos.






Esta no se si es la og Kush pero veo que le falta, los pistilos no tienen ese color y los tricomas no veo ni uno color ámbar. Pero veo que es a la que más le falta junto la de la siguiente foto.


En esta veo que le falta al menos 1 semana creo, como la de la otra foto, no veo todos los pistilos como se deberían y poco y nada de los tricomas en color ámbar. Y algo sobrefertilizada.


Y esta creo que es a la que menos le falta, ya tiene varios tricomas en color ámbar, los primeros pistilos de la punta no están a color pero que es la primera que se va a ir de estas 3.


Ustedes que opinan? Ya tienen mas de 80 días, y cuál es cuál? Jajaj
 

RuchJunior

Semilla
13 Abril 2020
8
4
3
29
Y esta es la primera que coseche, que no se si será la GSC o vaya a saber... jaja. Esta la vi bien con los pistilos y los tricomas.
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
te mamaste bro jajaja para eso es etiquetarlas al menos con una cinta de papel poniendo el nombre.. lindas plantas felicitaciones sacaste un buen cultivo para ser autos. Nunca te dejes guiar por los días de los bancos, cada cultivo es un mundo y esos días que te dicen son muy aproximados y en condiciones de cultivo de laboratorio, es decir profesional y legalmente. Conseguite una lupa y chequea los tricomas, no hay otra manera de asegurarse el punto de maduración final, además de ver si no saca mas pelos blancos nuevos, toma menos agua y las hojas se amarillean. abrazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RuchJunior

RuchJunior

Semilla
13 Abril 2020
8
4
3
29
te mamaste bro jajaja para eso es etiquetarlas al menos con una cinta de papel poniendo el nombre.. lindas plantas felicitaciones sacaste un buen cultivo para ser autos. Nunca te dejes guiar por los días de los bancos, cada cultivo es un mundo y esos días que te dicen son muy aproximados y en condiciones de cultivo de laboratorio, es decir profesional y legalmente. Conseguite una lupa y chequea los tricomas, no hay otra manera de asegurarse el punto de maduración final, además de ver si no saca mas pelos blancos nuevos, toma menos agua y las hojas se amarillean. abrazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajja si si obvio las que puse ahora se cual es cual, es que en las de las fotos accidentalmente las mezcle me re había enojado ese dia jajaja.
Vos qué opinas si no tiene un 65% los pistilos marrones pero los tricomas estan bien, aproximadamente un 80% lechosos y 20% ámbar
 
  • Me gusta
Reacciones: MaWeeDemon

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
El tema de los pistilos tiene mucho mito. Tuve plantas que por estres se pusieron los pistilos marrones a los 20 días de flora, se me quemo un led y estuvieron sin luz 1 semana, aca el tema son los tricomas. como también tnees plantas con pistilos marrones o rojizos desde antes del engorde, generalmente la mayoría terminan marrones. Lo que si es cierto es que si siguen saliendo nuevos pelos blancos la flora sigue, yo corto generalmente com 80- 70% máximo de lechosos, nunca dejo llegar al 50% ámbar porque cuando dejas la flor en los frascos curando sigue madurando el cogollo, y no me gusta el efecto narcotico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RuchJunior
-