Cuando se debes plantar?

Sauron

Semilla
9 Mayo 2002
4
0
0
Hola, soy de León y me gustaría saber cuando es la mejor época para plantar y cuando para sacarlas al exterior teniendo encuenta que aqui aún hay días que hace bastante frio.
Gracias.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Pues no se a q esperas?

Hola Sauron, la primera tanda de plantas q plante este año ( es la primera vez q planto yo solo) fue el 22 de Marzo en un invernadero ( ahora lo tengo ya mas abierto q cerrado, excepto el dia ese q granizo como loco ) y la segunda en tiestos en el alfeizar de la ventana el 23 de Abril ( hasta q no sean mas grandes no las planto en la tierra con el resto ). Bueno a lo q iva q no es tarde pero como te despistes la planta no te va a coger el desarrollo completo antes de empezar a cogollar. A por cierto te he dicho q soy de León? Pues esta semana ha estado estupendo :D y segun el parte lo seguira estando para plantar por lo cual ya sabes. Si necesitas mas ayuda estare encantado de ayudarte dentro de mis posibilidades. Saludos. :fumador1:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Hostia, inflate, hemos escogido el mismo dia para plantar, bueno en marzo las puse tres dias antes que tu. Aún hay tiempo de sembrar, pienso poner otra vez este fin de semana. Como regla general, yo daría de fecha de plantación entre marzo-mayo. En junio tambien he puesto alguna vez, pero estas si que no se hacen muy grandes.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
buenas morfeo

Yo las plante en esa fechas por lo de la luna (jjj es coña )y aparte es q aki en León se iba a celebrar la fiesta de la siembra q al final se pospuso hasta mas adelante. No en serio las plante por k me parecio q hacia buen tiempo y les era propicio, pero si coincido con el " Gran Morfeo" en la siembra es buena señal. Imagino q seas de clima Mediterraneo ( Barcelona, Alicante, etc) q tal tus plantas? Yo estuve no hace mucho hara 2 o3 meses y hacia un tiempo como ahora en León. Y luego dicen q la envidia es sana. Hayyyyy!!! 8) lo q daria yo por tener ese clima, pero en cierto modo el invernadero ha suplido muy bien esa falta de calor. Bueno pues esperando lo mejor para ambos, un saludo:

Inflante
 
18 Marzo 2002
43
2
0
SIEMBRA SIEMPRE!!!!!!

:D Puedes sembrar kuando te venga EN GANA!

Este año yo sembré en exterior(barcelona), a mediados de agosto un cruce ke yo llamo BANJEE!. luego en setiembre plante otras dos plantas de lleida, y luego, a finales de febrero, una :p EARLY GIRL :!: ,y al cabo de dos semanas una 8O WHITE WIDOW 8O (ke ya está en floración, en un interior, y con eskejitos en crecimiento!Las ultimas las sembré el 22 de marzo, igual ke vosotros :lol:

Ahora mismo, la BANJEE!, es la planta mas ancha ke yo y todos mis colegas han visto en su vida o en una revista :!: :!: Hace unos 80 cm. de diametro, pero solo con un 35-40cm de altura :!: :twisted: Aparte, ya me dio cosecha en marzo, y ahora mismo la estoy revegetando, esta atada al mismo tiesto, para hacerla mas ancha, y esta semana, cuando haga un dia bien nublado, le haré una poda de raices, ke ya le toca!

La otras, la early girl y las de lleida estan ya con unos 40-50 cm de altura, de 8 a 10 nudos cuadruples, y todas ellas ya tienen preflores hembra. Estan en macetas de 30 a 50 cm, menos la BANJEE! ke está en una de 70 cm.

La white widow, la lleve hace tres semanas a un interior, con otra de lleida, y estan las dos floreciendo hembras, y robandoles todo el espacio a las otras del armario, porke cuando las entramos eran mas grandes ke las del armario, pero ahora han frenado la altura, porke las podamos y atamos, y ahora estan cogollando a velocidades de vertigo! :twisted:

EN conclusion: yo creo ke puedes plantar kuando quieras, almenos en barcelona, porke otros años he plantao en noviembre o diciembre, uyn colega planto en enero, y este año voy a probarlo definitivamente: pplantaré una en cada mes, y a ver ke pasa!
Ya os contaré!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Hostia, no me jodas, allí tienes clima mediterraneo y eso es cojonudo, pero la gente de leon o de galicia no puede hacer eso, se necesita un invernadero para hacerlo.
 
-