Cuando tengo que cortarla?

Cuando corto la planta?... amnesia auto plis :c

  • Cortar Planta

    Votos: 0 0,0%
  • Cuando Cortarla :c

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Jimmy337

Semilla
5 Junio 2016
5
0
1
28
Es una Amnesia XXL aun que no lo parezca auto.. pero la jodí al ponerla directamente en maceta pequeña y bueno.. esto es lo que salio de todas maneras, mi pregunta es, cuanto tiempo le queda para cortarla ? o cuando deberia saber cuando tendriaa que cortarla?
gracias
Por favor antes de 2 o 3 semanas diganme algo T_T no quiero que se me jodaa la poquito que tengo ahiii que huele muy bien jajajaaj
 

Adjuntos

Jimmy337

Semilla
5 Junio 2016
5
0
1
28
a que te refieres con oxidados " marrones " ? por decirlo de alguna manera?, y por cierto,
todos? no solo los de arriba quiero decir, también tienen que estar " oxidados " los cogollitos de debajo verdad?.. porfavor, y gracias tio
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
a que te refieres con oxidados " marrones " ? por decirlo de alguna manera?, y por cierto,
todos? no solo los de arriba quiero decir, también tienen que estar " oxidados " los cogollitos de debajo verdad?.. porfavor, y gracias tio
Los pistilos/pelos se van tambien madurando/oxidando junto con los tricomas/resina.
Existen muchas teorías sobre el tema, pero la práctica indica que para cosechar en un punto óptimo, sólo algunos tricomas tendrían que estar de color ambar, y esto sucede tambien cuando se ven a simple vista los pistilos marrones en más de un 60/70% según variedad.
Es muy normal, cosechar primero las partes altas y dejar 1 semana más el resto, así termina de madurar al igual que la parte de arriba cortada/cosechada.
Despues de esto, leete bien cómo secar y curar, otro proceso MUY importante que viene despues.
Rica planta la Amnesia!! Saludos y buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy337

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
consegui una lupa y revisa que el 75% de los pestillos de los cogollos esten oxidados antes de cortarlas
La lupa debería ser de unos 60x (60 aumentos) y sería para mirar los tricomas/resina... no los pistilos/pelos que se ven a simple vista sin la necesidad de aumento. El punto sería cuando la gran mayoría están de color blanco y muy pocos de color ambar. Saludos y buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy337

Jimmy337

Semilla
5 Junio 2016
5
0
1
28
Muchisimas gracias estate al loro o agrega o lo que sea que soy nuevo aqui y nuevo en cultivar jajajaja
y me interesa muchisimo tus teorias, en una semana o media semana te envio la foto de como esta okay?!
gracias brother ! salu2 !!
 

moreHASH

Semilla
14 Febrero 2016
19
3
3
26
Buenasss!! soy novata he empezado a cultivar hace poco. tengo una auto amnesia acabando, no se que hacer porque la parte de arriba tiene los pelillos ambarinos la mayoria, y los de abajo pues algunos coglls estan blancos y todo. Contestandote, tal y como la veo en la foto, yo la dejaba unos días que es lo que voy a hacer yo, y podar, las autos no se podan. Saludos!;);)
 
-