cuando termina la florasion?

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
hola q pasa . mis 2 platikas yeban en florasion 1 mes asi...cuanto tiempo tiene q star asta q termine?segun e leio en parte tiene q ver cuando las hojas empiezan a ponerse feas...pero q hojas son...¿las grandes q no sirven d na?¿o las q tb stan en las ramififikasiones q salen los cogollos?

aver si m podeis contestar please? :lol:
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
pues la variedad no la se xq fueron regala las semillas.....asin q nose...es mi 1º vez en st temilla del cannabis...y stoy mu contento x como evoluciona la planta. y x como stan...x argo se empieza no0o0o?...un par de fotitos...aver q opinais...es la foto q se yama pekeñits... es de la parte de la mita...q creo q todavia le keda bstant a sta...no se ya m direis


grasia!!ToDoS x UnA hIerBa LiBrE...ToDs TeNmS eL cOrAzOn VeRdE :roll:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
pues tio no te desesperes xo le kedara de mes y medio a 2 meses (o eso creo yo..)tiene pinta de ser algo sativa asi q son las q mas tardan y crecen en floracion,no te rayes q sacaras bastante y buena yerva :D todos hemos empezado x algo ee!!!
saludos y buenos humoss
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
grasias x responde tronco 8) pues las dejare 2 mses no ay prisa...ay q tener pasiensia y dspues se sera recompensado :wink:
una cosita aora...
Mi interior es de 80 centimetros de alto,d anxo 70 centimetros y y d fondo uns 50 centimetros mas o menos(un poco xungo pero q le vms aser).aora mismo tngo 2 plantitas...xq ants tenia otras 2 pero m salieron pixas...(muerte a ls maxos siempre :twisted: )weno total...q pa la proxima ves pienso tener otras cuatro plantitas y spero q sargan hembras las 4(pienso comprarlas en el grow...)no ay q fiarse de ls semillas q t regalan...xro x ser la 1º vez...weno total...cuantos lumen m arian fartan para un wen crecimiento?¿y en floracion??

se aseptan todo tipos d respuestas...mxas grasias d adelantado spero q respondais.

8O ToDoS X uNa HiErBa Libre...ToDoS TeNeMs El CoRaZoN VeRDe 8O
 
-