cuando tirar mis auto a sol directo

popits

Semilla
17 Septiembre 2020
17
0
1
24
hola amigos!! tengo duda de cuando tirar a sol directo esta California snow de fast buds. Tiene 13 días aprox y se ve bastante bn.
El tema de tirar las plantas automaticas a sol directo funciona de la misma forma que las feminizadas? digo porque tire unasdos feminizadas a sol directo a casi a las 3 semanas y se quemaron :( gracias gente


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Cuando tengan su segundo par de hojas (sin contar cotiledones) siempre y cuando no pegue demasiado fuerte el sol, si es el caso en su tercer o cuarto par de hojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: popits

popits

Semilla
17 Septiembre 2020
17
0
1
24
Cuando tengan su segundo par de hojas (sin contar cotiledones) siempre y cuando no pegue demasiado fuerte el sol, si es el caso en su tercer o cuarto par de hojas.
o sea, esta esta bien ya para recibir el sol directo?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
176
164
53
Tiene 13 días? parece que tenga sólo 3 xD
Yo la pondría al sol ya y cuanto más mejor, siempre las pongo al sol directo nada más germinar y ninguna murió por exceso de sol. Estás seguro que las feminizadas no murieron por otra cosa?
 

pakitopantano

Cogollito
9 Octubre 2019
73
133
43
33
Buenas!!! Yo planto autos en foco para que germinen y las ayudo con horas de foco durante el crecimiento para despues dejarlas solo al sol durante la floracion. El problema de sacarlas fuera es que esas plantas nunca han tocado el sol y es muy fuerte para ellas. Tienes que sacandolas poco a poco. El primer dia las saco una hora, el siguiente 2, y asi vas subiendo. Yo lo hago durante 3 o 4 dias, y ya las dejo fuera. Si lo haces así no vas a tener ese problema de que se quemen. El primer dia siempre intento que sea a sol y sombra. Un saludo y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fcora y popits

popits

Semilla
17 Septiembre 2020
17
0
1
24
Tiene 13 días? parece que tenga sólo 3 xD
Yo la pondría al sol ya y cuanto más mejor, siempre las pongo al sol directo nada más germinar y ninguna murió por exceso de sol. Estás seguro que las feminizadas no murieron por otra cosa?
ahora ya se a que se debe. Es por el pythyum (mal riego, condiciones no muy óptimas para la planta (en este caso mucho calor)

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

popits

Semilla
17 Septiembre 2020
17
0
1
24
Buenas!!! Yo planto autos en foco para que germinen y las ayudo con horas de foco durante el crecimiento para despues dejarlas solo al sol durante la floracion. El problema de sacarlas fuera es que esas plantas nunca han tocado el sol y es muy fuerte para ellas. Tienes que sacandolas poco a poco. El primer dia las saco una hora, el siguiente 2, y asi vas subiendo. Yo lo hago durante 3 o 4 dias, y ya las dejo fuera. Si lo haces así no vas a tener ese problema de que se quemen. El primer dia siempre intento que sea a sol y sombra. Un saludo y buenos humos!!!
Gracias amigo!! así lo hice y así fue. Va bien! Buenos humos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

limonn420

Semilla
17 Octubre 2020
10
1
3
25
Como creció esa planta? Yo tengo 2 auto mazar de 11 días y están creciendo lento me parece y ya me deprimí
Estan así
20201129_151946.jpg20201129_151935.jpg
 
-