Cuando tranplantar

10 Junio 2018
34
8
8
35
Hola a todos debido a mi novatez noce cuando tranplantar tienes 17 días y noce cuando tranplantar y en cuanto al agua en esta maceta dejo de echarle agua cuando sale por abajo y le echo cada 3 o 4 días la siguiente maceta que twngo es de 15 x 20 osea 3 litros como contrataría el agua gracias de antemano.
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
Como se estan estirando pues yo transplantaría cuando se seque el sustrato y después riegas, igual te piden mas sol directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge las palmas

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola a todos debido a mi novatez noce cuando tranplantar tienes 17 días y noce cuando tranplantar y en cuanto al agua en esta maceta dejo de echarle agua cuando sale por abajo y le echo cada 3 o 4 días la siguiente maceta que twngo es de 15 x 20 osea 3 litros como contrataría el agua gracias de antemano.
La planta te pide sol y un trasplante para tapar todo lo espigado que esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge las palmas
10 Junio 2018
34
8
8
35
Ya e trasnplantado e dejado un poco de tallo fuera y en cuanto al agua e echado asta que saliera por abajo espero a verlo hecho bien y ya las estoy poniendo desde por la mañana al sol e echo algo mal ?cuando tendría que tranplantar de nuevo
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
Ya e trasnplantado e dejado un poco de tallo fuera y en cuanto al agua e echado asta que saliera por abajo espero a verlo hecho bien y ya las estoy poniendo desde por la mañana al sol e echo algo mal ?cuando tendría que tranplantar de nuevo
Pues la verdad que tenías que haber puesto el bloque de tierra más abajo, para que quedase como medio tallo más enterrada, a unos 2 cm de las primeras hojas (cotiledones) ahora lo único que te queda es rellenar con mas tierra.
 
-