Cuando transplantar?

Ksksjana

Semilla
14 Febrero 2020
11
3
3
27
Buenas, quisiera saber si ya les toca transplante y si es el caso a macetas de cuantos litros? En la que están IMG_20200301_123238~3.jpgIMG_20200301_123206~2.jpgahora es de 1 litro aprox
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
yo las dejaria un poco mas, son regulares supongo no? si son auto pasalas a las masetas definitivas si son regulares dejalas un tiempo mas , los litros de las macetas son complicados, depende mucho de cuanto queres que crezcan de alto, yo las tenia en 6 litros cuando tenia indoor y no superaban el metro, y tuve unas en baldes de pintura de 20 lts y superaban los 2 metros, asi que deberias pensar un intermedio por ahi en un balde, maceta de 10 litros estaria bien pero todo depende de que tanto quieras que se desarrollen
 
  • Me gusta
Reacciones: Ksksjana

Ksksjana

Semilla
14 Febrero 2020
11
3
3
27
yo las dejaria un poco mas, son regulares supongo no? si son auto pasalas a las masetas definitivas si son regulares dejalas un tiempo mas , los litros de las macetas son complicados, depende mucho de cuanto queres que crezcan de alto, yo las tenia en 6 litros cuando tenia indoor y no superaban el metro, y tuve unas en baldes de pintura de 20 lts y superaban los 2 metros, asi que deberias pensar un intermedio por ahi en un balde, maceta de 10 litros estaria bien pero todo depende de que tanto quieras que se desarrollen
Hola!! Gracias por responder bro!..
Espero una semana más y las transplanto a macetas de 10 litros definitiva? La idea es ir haciendo LST
 
  • Me gusta
Reacciones: natsume_shin
-