Cuando transplanto

klkklk

Semilla
31 Marzo 2020
9
1
3
24
Hola buenas, soy novato y me gustaria que me aclararais una duda. Tengo una critical AUTO de grow barato que la quite de las servilletas y la plante hace 5 dias, y mi pregunta es cuando la transplanto a la maceta definitva.
Muchas gracias
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Si es una auto ya debería estar en su maceta definitiva ya que las autos recomiendan no hacer ningún trasplante. Yo dejaría que colonice bien la maceta donde la tienes con las raices, ya que si no está bién colonizado el sustrato se te puede desmontar cuando vayas a trasplantar todo el sustrato y dejarte las raices por ahí sueltas y eso es una putada a la hora de ponerla después en la definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

klkklk

Semilla
31 Marzo 2020
9
1
3
24
Si es una auto ya debería estar en su maceta definitiva ya que las autos recomiendan no hacer ningún trasplante. Yo dejaría que colonice bien la maceta donde la tienes con las raices, ya que si no está bién colonizado el sustrato se te puede desmontar cuando vayas a trasplantar todo el sustrato y dejarte las raices por ahí sueltas y eso es una putada a la hora de ponerla después en la definitiva.
hracias por la respuesta, buenos humos.
 
-