Cuando utilizar PK.40-20 y si me recomendais las dosis del fabricante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Hola tengo estas autos que algunas están empezando a.hechar sus primeros priscilos y otras con tendencia más xativa como la Moby dick xxl o la Cream mandarine más tendencia indica pues me gustaría que alguien me dijese cuando puedo echar el famoso pk40-20 ya que a pesar de llevar muchos cultivos de autos nunca heché ya que algunos productos ya lo llevaban pero ahora lo tengo puro y también saber si es compatible con otros fertilizantes para floración(por si puedo mezclarlos)sin quemar la planta siempre prefiero quedarme corto de fertilizante que excesos espero alguien me pueda contestar a este tema tan delicado que es la floración gracias os enseño fotos son Cream mandarine y Moby dick xxl.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: martinavis
D

Deleted member 112839

Invitado
Úsalo, sin problemas. Lo que no es recomendable es usar eso y otro que básicamente sea lo mismo. Eso será como para echar 1ml en 10L... Cuidado con la dosis que será muy fácil bloquear raíces con eso o quemar la planta. Eso está pensado para agricultura a mayor escala.

Lo puedes usar sin ningún problema, pero necesitarás enzimas para no quemar las raíces, eso es químico puro. También necesitarás otros abonos porque el PK solo es una parte de lo que necesitan, pero hay mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Úsalo, sin problemas. Lo que no es recomendable es usar eso y otro que básicamente sea lo mismo. Eso será como para echar 1ml en 10L... Cuidado con la dosis que será muy fácil bloquear raíces con eso o quemar la planta. Eso está pensado para agricultura a mayor escala.

Lo puedes usar sin ningún problema, pero necesitarás enzimas para no quemar las raíces, eso es químico puro. También necesitarás otros abonos porque el PK solo es una parte de lo que necesitan, pero hay mucho más.
Muchas gracias la verdad todavia no lo he usado ya que con esto de la cuarentena pues estoy tirando de los fertilizantes que tengo del año pasado.
Automatic se llama el que estoy usando ya que vale para crecimiento y floración en Autos.
Me parece que no le voy a hechar ya que creo que este fertilizante ya lleva pk.
Me da miedo joderlas gracias por la información porque no sabía que era químico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839
-