Cuando y cuanto riego las autos?

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Buenas, pues el tema es que voy a plantar 2 autos (magnum y mobydick xxl) sobre el 25 de junio o asi y necesito un poco de ayuda...

Teniendo en cuenta que vivo en madrid, las autos van a estar en macetas de 12.5 litros y van a usar sustrato de autoflorecientes de top crop

¿cuanta agua les debo de echar?

¿Cada cuanto las tengo que regar?

Las tendré en guerrilla y puedo pasarme cada 2 dias porque tampoco es q me pille muy lejos de casa

Gracias y buenos humos:D
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Pues así a bote pronto, deberías de mirarte la biblia del cultivador, de Jorge Cervantes, tiene un capítulo completo al cultivo de guerrilla. Si no podías mirar las bolsas de agua en gel, y sobre todo ya que van a estar "a la intemperie" más vale prevenir que curar, aceite de Neem en el caldo y un calendario que intentes seguir a rajatabla. El cuanto y cuándo regar viene dado por la climatología que tengas por esa zona de los Madriles.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Ese libro le tengo en la mente desde hace bastante, a ver si saco un poco de tiempo y me lo descargo.

Lo del neem no lo habia pensado mucho porque casi todo el mundo dice que gracias a su corta vida, las autos casi no tienen problemas de plagas; lo que me acojona mas es cuando tenga que hacer el secado en guerrilla que a lo mejor saldrá algo de moho...

En cuanto a lo de regar pues por el centro tenemos una calor de cojones jajajajaj es un clima bastante seco, pero haré caso de tu consejo y me escribiré una tabla con los riegos que creo q es lo mejor para tener eso controlado... lo que nose todavia son las medidas que tengo que utilizar en la tabla:confused:

Bueno tio gracias un saludo;)
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Te dejo un enlace a mi Drive donde puedes coger el libro:
https://drive.google.com/folderview?id=19XAh2GXcThUAAGQ1WVaW4PeMczEB78gv

El aceite de Neem es más que nada preventivo, yo lo uso y también trabajo con autos.

¿Y que fertilizantes y/o productos piensas usar? Yo estoy usando de enraizante root-c de atami (5ml x litro de agua) y de fertilizante uso el específico de maria•green autofloracion (4ml x litro de agua), en fase de floración uso el guano de murciélago de top crop (+/- 1 vasito de chupito por planta) y el aceite de Neem (5ml x litro de agua)

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Ostia muchas gracias por el enlace!!:D

Que tal te estan llendo?? He oido hablar muy bien de Top Crop asi es que ojalá te funcionen guay con las planta, ya te digo que los fertilizantes de esta marca son calidad

Yo estoy probando con las pastillas estas de biotabs, las que entierras en la tierra y y le da mucha de la comida que necesita la planta (es algo completo, yo los usaré 2 por planta, para crecimiento y luego para floración)

Si me puedes dar algún consejo sobre autos q creas q me vendria guay te lo agradecería (son casi las primeras que tengo, las otras las puse en tierra madre en guerrilla y palmaron:()

Buenos humoss;)
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Yo este año es el primero que me he "envalentonado" lo poco que se, lo he sacado del libro, de este mismo foro y de reventar a preguntas al del grow de aquí de mi barrio. El cultivo de guerrilla es totalmente desconocido para mi, este año he empezado con autos en mayo con la intención de en la próxima temporada plantar un par de ellas fotodependientes.

En cuanto a las autos en este mismo foro tienes una sección dedicada a las autos, pégale un vistazo que te van a aclarar muchas dudas. Y ten por seguro que en lo que te pueda ayudar te ayudaré (dentro de mis ínfimos conocimientos)

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
A mi me pasa lo mismo, voy con la teoria pero todavia no tengo casi nada de practica.. al final el del grow me va a cobrar de tanto preguntarle jajaja

Muchas gracias por la ayuda ;);) buenos humos
 
-