Cuanta agua necesitan mis nenas?

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Hola a todos; soy nuevo en esto del cultivo, y tengo algunas dudas,... Tengo dos Ak47 de medio metro cada una, desde el principio las estoy regando con goteo, pero no sé q cantidad de agua echarles, ahora mismo las tengo a 1 litro de agua diario para cada una, esta bien? necesitan más o menos?. Bueno espero q me contesteis, un saludo y gracias por adelantado.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) si siempre riegas con la misma frecuencia, las plantas al final se acostumbran a la cantidad que tú les das (mientras no las dejes secas). Pero és aconsejable esperar a que la 1ª capa de tierra este seca para volver a regar, intercalando seco/mojado para que las raices no tengan que estar nadando todo el dia.
 
G

Guest

Invitado
Si las riegas todos los dias las plantan estan todo los dias bebiendo y no pueden centrarse en recoger la luz para la fotosintesis por lo que disminulle su rendimiento y crecimiento, prueba a dejarlas sin regar hasta que la tierra este seca por arriba (si cabas un poquito en la tierra comprobaras que por abajo tambien esta seca), y las riegas otra vez, prueba a regar un dia si otro no, con eso consigues que la planta deje de beber y pueda descansar para absorver mas luz de la que hasta ahora ha estado recibiendo, pruebalo y veras como te sorprenden tus niñas, :)
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:) Pues muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad esq para el tiempo q tienen están un pelín pequeñas no? Pues si, les voy a quitar el goteo un tiempo y las regaré como vosotros me decis. Ya os contaré si me va mejor o lo q sea. Ciaop
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:) Pues muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad esq para el tiempo q tienen están un pelín pequeñas no? Pues si, les voy a quitar el goteo un tiempo y las regaré como vosotros me decis. Ya os contaré si me va mejor o lo q sea. Ciaop
 
-