cuanta potencia de extracion?

Razor

Semilla
6 Enero 2007
2
0
0
Hola foreros!!! La semana pasada me hice con un armario de 1.22x1.22x2 y no se k extractor comprar ni cuanta potencia tiene que tener si alguien me puede ayudar ? gracias un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
me respondieron que de 400 parriba cuando lo pregunte e intraccion menos potencia que extraccion, pero la verdad eske no lo se.

Saludos
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Wenas, pues cuando emepezé a cultivar pregunté lo mismo y me respondieron que la capacidad de extracción fuera de X veces la capacidad del indoor.
Lo que yo hice fue coger un extractor que durante su tiempo de funcionameiento tuviera la capacidad de sacar todo el aire de la sala. Eso en mi caso fue de 4 veces la capacidad (m3) del armario de cultivo pues el extractor funciona 15m/hora así saco tanto aire como hay en el armario.
Sobre la intracción en los videos de cannabis indoor decían que tenia que ser la mitad que la extracción pero teniendo en cuenta que en según que cosas la cagan y porqué me costava igual puse el itnractor igual que el extractor aunque eso si que es verdad no hace falta tanta intracción como extracción.
Respecto al tema de ventilación no he tenido nigún problema en 4 cultivos.

Salu2
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola yo he tenido varios armarios con las medidas parecidas(ahora uno de 1 X 1,5 X 2,2) y siempre he usado un extractor de 188m3/h. Hasta ahora me ha ido de pm.
Es recomendable tener la extracción 3veces más potente que la intracción. Yo uso 2 o 3 ventis de pc para esta última.
Salu2
 
-