CUANTA PRODUCCIÓN DEBERÍA SACAR ????

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Estimados Marihuaneros, una vez conseguida mi primera cosecha en interior estoy en pleno 2º proyecto.

La primera fueron 6 LESHAZE con una producción de 80 gr... cosa que me parece un poco escaso. Sin plagas, sólo una maldita hermafrodita que polinizó un poquillo la plantación.

Esta segunda consta de 2 Big Bud, 2 Bubble Gum y 6 Chronic...

Temp media en el cultivo es de 26 º. Humedad del 50% aprox. 400w.

Son esquejes.

Muchachos, me gustaría saber cuanto debería sacar y que podría hacer para mejorar mi cultivo, además de un armario de esquejes y madres que está en plena construcción..

Saludos.
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
hola Hermano, ante que todo todo lo más importante los nutrientes i el riego , en mi caso uso 4 veces más fertilizante de lo que me imaginaba, y cuando solucione el `problema de riego mis plantas dispararon, y calculo que tengo una hembra cargada con mas de 250 grs, mañana te paso la foto, procura mantener una planta con le doble de fertilizanyes que lás demás y asi te vas a dar cuenta la diferencia, si hay diferencia pasa a todas al doble de concentracion y pasa a la nena "experimetal" al triple, si no se quema, sige hasta que detectes quemaduras y vuelve un paso atrás, el tema del riego es solo custion de saber cómo hacerlo, regar hasta que el agua es suficiente (comienza a gotes por abajo) y espera hasta un momento antes que la planta lo pida, omejor cuando la tierra superficial está seca pero la planta no muestra decaimiento, y te aseguro que vas a duplicar la producción,si automatizas el riego tambíen es muy muy bueno!
saludoss
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Gracias por tu ayuda Pachanga76!!!

Una cosilla más... siempre riego cuando la tierra (en la superficie) está sequilla, eso ocurre una vez al día o día y medio y aplico abono de crecimiento a las que veo más bajitas... luego en floración las abono 1 vez por semana con el de floración y uso Delta 9.... debería meterle más caña en cuanto al abono, no crees?? Uso 1 ml por Litro de agua. Todo esto debería hacerlo, poniendo más abono o abonándolas más a menudo???

Un Saludote..

PROXIMAMENTE, cuando me arreglen el ordenata mando fotillos !!
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
hola Hermano, mirá en fertilizante solido le mando 5 grs por litro via foliar
de 19-19-19 + me y todavia me quedo corto, eso si la cantidad de fertilizante debe ser proporcional al tamaño de planta, pero sin miedoss
que aumentando de a poco la proporción no va a pasar nada, pero seguro seguro que es poco lo que estás poniendo, en mi caso le pongo el doble de lo que indica, asi que verás , la lluvia....... no para, despues te paso las fotoss.
fede
 
-