Cuanta Produccion Puedo Conseguir??

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Buenas a TODOS!! ola se q este tema es muy complicado ya q son seres vivos,, xo weno me gustaria saberlo,,,
Tengo 17 peskejes: 12 Cronicks 4 Power Plants y uno White Shark,,, mi pregunta es si las plantas sin contar la maceta an alcanzado sobre 1.5 metros y aun tienen q crecer un pokito cuanto peso d marihuna puedo cosechar????
o cuanta Yerba me puede dar cada planta si mide sobre metro y medio?
weno ardo en deseos d saberlo ya q con la de exterior me qde corto el pasado año :lol:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
600wdethc, hola mejor pones una foto , pues como te dice dELURIAN cada cultivo ....
si estan espigadas y flacas no sera comparable a las que son "gorditas" y anchas ja ja como las mujeres :lol: , las hay de todo tipo...

Saludos
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
aver tengo las plantas en un 1.20 m2 y no se ve el suelo,,, :D
el cultivo estan impresionante . voy a ver como subir fotos y os las pongo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
aparte de la genetica en interior lo que tenemos que tener muy en cuenta es la iluminacion,por muy buena genetica que tengas,con pocos w vas a tener poca produccion
calcula que un muy buen cultivador le saca 1gr al watt


suerte
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Cuanto Cuanto!jejejejeje

gracias tio :wink:
tengo un foco d 600W dos estracotores d 320 creo d los grandes d colltube d 125mm uno d salida y uno d entrada. consigo una temperatura d 20 24 grados y humedad d 55 60 x el dia y d pikos se me pone a 68 y 49% creo q lo tengo to optimizao,,,,gracias a todos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
crees, no ya te digo yo que no, los 600w tienen una profundidad de 60cm, con lo cual con plantas de 120 vas demasiado, creo que aun tienes la idea del ext a mas grande mejor, i esto es indor...... a parte tienes el cooltube altiiiiiiiiiiiiiisimo, lejisimos, pa optimizar un cultivo son tantas i tantas cosas........aportas co2? cuando duermen o cuando estan con luz? jajajaja, no es oro todo lo que reluce, pero bueno yastas en un foro de cultivo, asi que ahora si que puedes aprender i optimizar, piensa que no lo tenemos optimizado como deberia ser, ni el minso que es el rey del foro en cultivo indor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sort i saluts
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
sakar 1 gr x watio cuesta dedicacion, pero es posible sakar incluso mas.
Delurian tio una bascula vale 15-20 €, aunke si te la pela saber kuanto sakas no la necesitas, a mi si me interesa, mas ke nada para ver como progreso.

Venga 600wthc, solo te digo ke si este es tu primer cultivo y sakas 1 gr por watio de cogollo seko, te dejo a mi novia un noche. Suerte!!!
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
este tema sale cada 15 días en este foro, ejjeejej.... yo opino que para sacar 1 gramo x watio tienes que ser muy buen cultivador, yo nunca he sacado tanto, como mucho 400 gramos x 600 watios. tambien depende de las variedades que metas claro.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
cultivando al estlio mar de verde (SOG) no es tan dificil sakar 1 gr x watio.

He expuesto mi planteamiento otras veces, pero volveré a hacerlo, se trata de conseguir de 15 a 20 gramitos por planta, y meter tantas plantas como sea posible en nuestra zona de cultivo, yo en algo mas de 1m2 (90cm x 130 cm) meto 20-26 plantas bajo un 400W y solo escepcionalmente sako menos de 15 gr o mas de 20 gr por planta, eso se traduce en un minimo de 300 gr y un maximo de 520 gr por cosecha... casi 1,5 gr x watio....... la teoria es simple. no??? hacerlo no tanto pero se puede.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hazle caso a delu un foco de 600w podra tener un ratio de penetración de maximo 80cm, con plantas tan grandes a pensa habra buenos cogollos en las partes bajas. Yo optimizari a el cultivo haciendo menos crecimiento(por lo tanto mas ahorro) y y llenando la parte superior. Ademas con cooltube la penetracion lateral de la luz es mayor...

Por otro lado...ya pestos en el tema, cuando me inicie en el cultivo el "vendedor" del grow de la ciudad, iba dibuilgando que la produccion av en funcion de los wattios y q si tienes 600w y el metodo de cultivo es idoneo se sacan 600gr, yo lo sigo viendo complicado! Esta vez pesare lo mio, lo que yo uso el 600 en tan solo 1.10x80.

salu2 y suerte!
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
JAJAJAJA q tio!
muxas gracias cxlos comentarios gente. no tengo el foco alto lo q pasa es q en la foto lo parece! y lo d optimizado la verdd es q e patinado y no poco teneis razon! esa palabra es muuuu grande :wink:
ya os comentare lo q saco y os are un seguimiento wapo wapo cuand esten mas avanzadas en floracion! Os dejo otra fotillo! un abrazo fumones!gracias o todos
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
JAJAJAJA q tio!
muxas gracias cxlos comentarios gente. no tengo el foco alto lo q pasa es q en la foto lo parece! y lo d optimizado la verdd es q e patinado y no poco teneis razon! esa palabra es muuuu grande :wink:
ya os comentare lo q saco y os are un seguimiento wapo wapo cuand esten mas avanzadas en floracion! Os dejo otra fotillo! un abrazo fumones!gracias o todos
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
Scorpion dijo:
cultivando al estlio mar de verde (SOG) no es tan dificil sakar 1 gr x watio.

He expuesto mi planteamiento otras veces, pero volveré a hacerlo, se trata de conseguir de 15 a 20 gramitos por planta, y meter tantas plantas como sea posible en nuestra zona de cultivo, yo en algo mas de 1m2 (90cm x 130 cm) meto 20-26 plantas bajo un 400W y solo escepcionalmente sako menos de 15 gr o mas de 20 gr por planta, eso se traduce en un minimo de 300 gr y un maximo de 520 gr por cosecha... casi 1,5 gr x watio....... la teoria es simple. no??? hacerlo no tanto pero se puede.
quisiera saber con que variedades haces el sog, si partes de semilla o de esqueje y cuanto tiempo las dejas de crecimiento. Y si podas las partes bajas, porque supongo que al meter tantas plantas en tan poco espacio buscas mas un cogollo central de 15 o 20 gramos, sin preocuparte de cogollos de ramas laterales. un saludo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenas, pues ahora mismo tengo en el "armario" de floración: california orange, jack herer, white widow, blueberry, monster y great white shark. Todas a partir de eskeje menos la GWS. El tiempo ke tengo los eskejes en crecimiento depende de la altura ke tienen kuando enraizan, y de la variedad. Yo trabajo con madres bonsai asi ke los eskejes ke sako miden de 8-12 cm. Los tengo en crecimiento hasta ke alcanzan los 25 cm las indicas, puede llevar de 2 a 3 semanas y las sativas en solo 3-4 dias ya las paso a floracion con 15-18 cm, es increible lo ke crece la jack en floracion triplika con creces su tamaño.

P.D.: Las mas productivas son la california orange y la jack herer, la monster tambien se sale en produccion, pero solo tengo 2 y estan de "visita" ya ke no tengo madre de ésta.
 
-