Cuantas horas trabajais al día?

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
...a veces incluso 14....normalmente entre 8 y 10....la mayoria de las veces seguidas, contando fines de semana inclusive, la cosa va por rachas.....
....yo creo que seria mas bonito un tema de conversacion en plan, cuantas horas pasas con tus plantas al dia? jeje.... Salut
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Actualmente, 8 horas. 40 horas semanales. Pero he trabajado y me he encontrado con cretinos que tenías que trabajar 10 u 11 horas al día .... e ir los sábados. Sin cobrar, claro. A eso se llama robar.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
Wuenasss, juerrr!! me está dando la alerjia kon el tema de konversacion :roll: vamos es ke me enkuentro hasta kansao :lol: :lol: prefiero lo ke dice Minso

....yo creo que seria mas bonito un tema de conversacion en plan, cuantas horas pasas con tus plantas al dia? jeje
jjejejejee,entonces me llevo la palma :lol: puesss komo un fotoperiodo de krecimiento más menos :lol:

saludos 8)
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
vaya..

minso...14 horas!! 8O de donde sacas la energía...

gente,ya se q hablar del currele es algo pesao, pero era por hacerme una idea!

Saludos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
....bueno tengo que reconocer que cada 6 dias tengo 3 dias libres, pero vamos uno se acostumbra a lo que hay y los hay que estan mucho peores que yo, no me puedo quejar :mrgreen: . Salut
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
47
hola,pues yo curro 8 horas al dia 6 dias a la semana en turnos de mañana tarde y noche,una semana de cada,incluidos fines de semana y festivos,depende como toque,y tengo que tener disponibilidad por si falla algun compañero,os lo explico:seis dias de mañana-dos de fiesta,seis dias de tarde-dos de fiesta,seis dias de noche-ocho dias de fiesta,pero luego no tengo vacaciones a parte ni nada,al final son las mismas horas al año aunque no lo parezca,pero los fines de semana y festivos al pie del cañon.saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
......no me extraña ke no haya trabajo en españa :roll: .......si es ke todo el trabajo lo teneis vosotros!!
bueno yo no hablo de ahora ya ke me han dao la papela y he pasado a mejor vida....de momento,dicen ke despues hay otra vida mejor :lol: pero los ultimos 17 años me los pasé a 12 horitas de martes a sabados entre mañanas y tardes

dicen ke el trabajo te dá salud.....pero no te dicen de ke tipo :x

saludos 8)
 

MIGUELET

Oldtimer
3 Abril 2006
11.008
1.007
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo en ocasiones he tenido rachas también de mucho curro. En ocasiones he llegado a esas 14 horas que comenta Minso. Pero claro, como él, después he tenido descansos similares.

Ahora la cosa está más relajada y me salen de media unas nueve horas al día entre los dos curros. Es lo que tiene ser pluriempleado. Mi suerte es que uno de mis dos curros es muy relajado y en el otro hago pocas horas.

Saludos.
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
bueno pues yo 10 entre semana mas 7 el sabado por la mañana y mira si sere gilipollas k cuando hay k ir tambien algun domingo me apunto.(los domingos los pagan bastante bien). k le vamos a hacer. hay k pagar la hipoteca y uno tiene muchos vicios je je. un saludo pa la peña
 

Pitt Bully

<span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu
25 Marzo 2002
6.569
67
0
Levante
www.pittbully.com
9 horas 5 dias aunque puede variar de 8 a 10 segun haya mas o menos trabajo, incluso 11 pero pocas veces, no tengo vacaciones ni pagas extras, todo esta incluido en los 6 euros que cobro a la hora.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
La verdad pitt,aunque no me importe,joder que cabrones,pero si es verdad que hay sueldos que nadie merece, por lo cara que esta la vida hoy en dia,aqui en los pueblos cerca de Valencia un sueldo medio de personas que trabajan en fabricas auxiliares de ford,vienen a cobrar mil euros,aparte horas extras,vacaciones y tal,pero en la ford españa hay sueldos de entre unos dos mil euros hasta,imaginense ustedes.Yo pensionista por lo tanto cero horas.Salut.
 

Pitt Bully

<span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu
25 Marzo 2002
6.569
67
0
Levante
www.pittbully.com
En la pintura, un morete en un pueblo de allado 1600 euros, creo que trabajan sabados por la mañana pero entresemana jornada intensiva, a las 4 a casa.

A mi me dijo que se esta pagando a 4 pero que quitando eso y tal ah, se me olvidaba, y seguro a media jornada.

Mas vale eso que nada, de ir de copas pues no voy y de pagar letras pues voy con una chatarra de coche y por suerte la casa es heredada de mis padres. estuve trabajando asi de instalador de conductos de aire y aire acondicionados, no pagaban extras pero pagaban si es vacaciones, no extra pero se paga igual si hay vacaciones que si se trabaja todo el mes. 200 a la semana, 800 al mes y le pedi 250 porque controlaba un huevo, que son 1000 euros y me dijo que me daba 10 euros o 20 como mucho y que si no que firmara la baja voluntaria(finiquito en el sueldo) y la firme claro porque no podia vivir. No soy un estudiante de 16 años, me salia a menos de 5 euros y eso en el 2004.

Me busque pintura porque decian que estaban bien pagado.

En la obra, a 7 euros sin contrato ni nada.

Uno con un hijo me decia que a 200 semanales podia vivir y que la mujer no trabajaba y a mi no me salian las cuentas porque no podia llegar de semana en semana, menos mal que no son 800 al mes porque te duran 2 semanas y las otras 2...

Hoy en dia, uno solo, con 1000 se puede vivir si tiene la suerte de que sus padres tienen casas pero si no, un alqujiler por menos de 400 ya no lol encuentras y las letras valen mas todavia.

O soy yo un marginado o es que hay mas gente como yo que veo que si, tal como esta el euro...
Tampoco creo que vayan a subir mucho los sueldos pero si las cosas suben mucho, el gas esta doblado de precio por ejemplo y nadie me doble el sueldo.

Que feliz seria si llegase navidad o el verano y tuviese 400 o 500 euros para poder pegarme una fiesta o un capricho o vacaciones.

Bueno, estuve de mecanico a 700 euros al mes 40 horas semanales y eso es lo unico que tengo estudios asi que no me puedo quejar, 700 en serio. Con el euro y no con pesetas.

Que pongan los que cobran menos de 1000 euros y veras como hay muchos.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
la cosa esta chunga chunga, yo aún estoy en casa de mis padres y la verdad es que la cosa no tiene pinta de mejorar a corto plazo, curro en Decathlon media jornada llevandome unos 600 euros/mes y los fines de semana hago de árbitro de fútbol, que me suelo ir entre 300/400 euros al mes, para mis cosas tengo, incluso para ahorrar, pero vamos estando sin pareja ni nada con quien compartir gastos lo de irme de casa está lejano.

Yo sigo estudiando para que mejore la cosa, mi futuro no lo quiero en Decathlon xDD
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Pues yo trabajo 38 horas semanales 8 de lunes a jueves y 6 el viernes.
Todo lo que se salga de ahi son horas extra a las que por desgracia tenemos que hacerlas para complementar la mierda de nomina que tenemos


Un saludo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
un alqujiler por menos de 400
Los alkileres alrededor de bcn estamos hablando que de 800 no baja y en bcn ciudad centro ya ni te cuento...es para nuevos ricos...

Las hipotecas pues 900-1000-1100 y parriba. Contando con un piso de 40 kilos. Los de segunda mano y no hablo para nada centricos pq se te van a los 60-80 kilos(nuevos por 70m2 100 kilos)y por la periferia y con suerte en ciudades de las afueras de 40 kilos aprox.

:cry:

Pa pegarse un tiro, si no cobras almenos 2000 euros cosa difiiiicil. jojojojo
 
-