cuantas macetas puedo poner con sodio de 600

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Tengo un cuarto de 1.70x 1.00x 2,30 de alto, que superficie a lo largo puedo aprobechar para poner macetas con 600W sodio, he calculado que sobre 1.20 mas o menos que opinais.- gracias :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
haber alguien que domine un poco el tema que opinais, tengo la opcion de coger mas espacio ya que el cuarto tiene hasta 1.70 de largo, con 1.20 esta bien o cojo un poco mas.-
 
yo lo haría de 120 a 150.. segun tus preferencias, si quieres 30 cm mas para poder poner unas macetillas de mas o prefieres mas concentración lumminica...

o bien con un rail-guide y así trabajas con todo el espacio disponible (170)

no se... hay muchas maneras de hacerlo.. lo importante es mantener unas buenas condiciones dentro...

y lo de las macetas que preguntas... pues depende de los litros que las compres... lo ideal es unas de esas pequeñas para hacer la germinación y sus primeros 10/15 dias... despues a 3 litros hasta el mes y finalmente a 7 litros unos dias de adaptación y a florecer... de esta forma te van a chutar bien y no necesitaras de muchos abonos.. un poco de humus y algo de guano para mezclar en la floración y si te apetece un pokito de pk13-14, pero sin pasarse..

las macetas de 7 litros van desde 20cm a 25cm aproximadamente, dependiendo de la profundidad ya que hay marcas menos altas y otras mas..

se trata de hacer un calculo dependiendo de las que te compres...

salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Deja el cuarto tal y como está. Pero pillate un reflector de alas. Ya que el cuarto es demasido largo no estaría dé más que pongas iluminación auxiliar en los laterales.
En caso de que partas el armario, podrías dejar 120 cm para floración y 50 para crecimiento. Unos fluos pl de 36 w irían geniales de iluminación.
Un saludo.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Gracias a los dos por vuestra opinion, al final he pillao un refletante de esos de alas y aprobechare 1.40 los otros 30 de momento no se si montar para esquejes, ya veré, ha gracias por la esplicacion de las macetas sioux, pero ya se como funciona cuando pongo macetas me referia al espacio, llevo mucho cultivando, pero en exterior, asi que de interior regular, me defiendo pero hay bastantes dudas aunque lo basico lo tengo y me empapo el foro de interior, asi vamos tirando.- ya tengo las semillas germinando asi que de aqui a nada colgare algunas fotillos cuando nazcan las niñas. saludos y gracias.-
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
emeritoaugusto dijo:
Unos fluos pl de 36 w irían geniales de iluminación.
A que te refieres con los fluos de pl 36, por si parto el cuarto y para ponerlos como crecimiento o te refieres a ponerlo para dar luz a las ramas laterales si no parto el cuarto?.-

sioux se agradece tu ayuda, pues si me imagino que a lo largo de las etapas os ire preguntado cosillas, aunque no sere muy pesado, ya que mas o menos me defiendo, he cultivado en exterior bastantes años, aunque ya se que el interior es diferente y hay que controlar muchas mas cosas, pero bueno con mucha lectura en el foro y vuestra ayuda saldremos adelante.- saludos.- :fumador1:

Ya han germinado 13 de las 25 que puse y ya estan pasadas a tierra haber si tengo un rato y pongo unas fotillos del cuarto con las niñas auque las niñas todavia ni asoman, pero mañana o pasado ya se las vera.-
 
-