Cuantas Moby dick en interior??

trokelero

Semilla
28 Julio 2010
7
2
0
Muy buenas a tod@s!! Soy algo mas que muy novato!! Tengo un armario de 1.20x 1.20 con un cooltube de 600w y otra lampara de 400w . He hecho mi primera cosecha (francamente txunga...)muy buena, pero retepoca. Y ahora me gustaria poner Moby dick, pero no se cuantas plantas puedo poner en este armario? He utilizado tierra de una grow ya abonada y luego solo estimulador de floracion, (a parte de controlar el ph). Ah! Solo he puesto la lampara de 600. ME HE SALTADO ALGO IMPORTANTE Y POR ESO HE SACADO TAN POCO??? Gracias a todos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tienes intraccion?, ventilacion?, de cuanto son las macetas?, como tienes las temperaturas? para ese armario con una bombilla de 600 w y con un buen reflector vas sobrado, no necesitas 2 focos
 

trokelero

Semilla
28 Julio 2010
7
2
0
ja,ja,ja!! Tengo unos 25 grados cuando esta el foco encendido, maximo a 30 y cuando duermen no bajan de 18. La humedad mas menos controlada, alguna vez han pasado de 65, pero cuando las veo asi abro el armario y ventilo el cuarto. Baja muy rapido. Tengo macetas de 4 y de 7. Pero no es ese el problema. Con la pasta que tengo ya gastada, si el consejo son otras macetas y asi sale bien, se compran macetas y pis pas
 
-