cuantas plantas poneis en 400 w??

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Pues eso, que estoy leyendo que se ponen hasta 8 plantas y yo tengo 3, antes 4 pero salio un macho, y tengo ocupado 1 m2, ocupan toda la superficie iluminada, tienen 60 dias, mas de 4 plantas a mi no me caben seguro. Estan podadas con una tecnica que lei en un libro, que aseguran sacar mas cosecha, pero vamos que miden ya sobre 1 metro pero ensanchan lo mismo que crezen.
¿Cuanto tiempo las teneis creciendo, hasta que altura?
Gracias
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
yo en una 400w de mercurio pongo 5 plantas pq seguro que una sldra macho i entonces me kedan 4...
q libro es esa que dices ?¿
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, el libro no me acuerdo el nombre jejeje y lo tiene ahora mi colega, pero te lo miro, aunque ya te digo que lo compre en un grow, es tamaño cuartilla y con letras grandes que se pueden leer hasta fumaó, la portada por supuesto, es una hoja de mari y es de color azulaó.
Saludos
 

aseslno

Semilla
30 Abril 2002
16
0
0
el libro i mis plantas

periko dijo:
Hola, el libro no me acuerdo el nombre jejeje y lo tiene ahora mi colega, pero te lo miro, aunque ya te digo que lo compre en un grow, es tamaño cuartilla y con letras grandes que se pueden leer hasta fumaó, la portada por supuesto, es una hoja de mari y es de color azulaó.
Saludos
El libro por komo lo deskibres es el de ARSEC de la asociacion de
Barcelona. Io tengo ahora mismo 3 plantas debajo de un foko de 400w.

por lo k se el numero de plantas depende de lo espesas k sean las plantas, algunos dicen k ponen hasta 12 pero son komo doce brazos, una rama gruesa kon un solo i enorme kogollo, esto dicen k esmas akonsejable k poner dos plantas komo pinos, por k la parte mas baja no tiende a kogollar o al menos no dan mucha kantidad , al final rinde mas doce plantitas bien kargadas... Eso dicen, io aun no lo he konseguio por mucho k lo intente :p
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hola

el espacio que quieres aprovechar en un metro2:

pues depende del tamaño de macetas que quieras usar.minimo 8 litros,recomendable de 10 o todo lo mas de 15.

a + tamaño macetas - espacio tienes para la siguiente maceta.

de 8 L caben 12.de 30 si puedes clavar 5 es un milagro,no suele pasar de 4.

saludotes.
 

powerplant_16

Semilla
21 Abril 2007
12
-1
0
Olaa!keria saber ya q ablamos de 400w x cuanto podria obtener un par d focos d 400w q bombilla ha d tener y demas....y tbn en que influyen estos focos en el crecimiento o en la produccion¿?
saludos 8)
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
por mi experencia en un espacion reducido para cultivo meto en algo menos deun metro cuadrado 4 plantas (en macetas de 8 y 10 litros)
 
-