CUANTAS SEMANAS DURAS COLOCAO

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
HOLA GENTE... Quienes fuman todos los dias?? Yo fumo todos los dias...Y puedo durar hasta 1 semana asi y dsp descanso un par de dias...UDS?..cuantos dias descansas dsp de semanas de andar colocao??
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
holaaaa pues curiosamente he puesto hoy un post parecido pero se me abia olvidao hasta k e visto este XD

no se como puedes estar fumao 1 semana tio,yo este fide desde el viernes por la noche hasta el domingo e estao rulandome polen y maria y estoy rebentaisimo sin ganas d na..es como una resaca de alcohol pero sin dolor d cabeza
nunca habia fumao tanto , pa mi esto no es normal nose pra vosotros..
enga un saludete
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
buass pos yo fumo entre 4 y 5 diariosss jeje
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aaa i solo fumo yerva por que el polen no me va muxoo jejej solo fumo polen del grider y kuando estoy muy monosooooo jjeje...saludoss
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
yo hace como 1 año y medio k vengo fumando todos los dias, y parese mentira pero hace un par de dias me e venido sintiendo horriblemente raro, como k estoy fuera de la realidad. voy a descansar unos dias aver k pasa... :(
o por lo menos hasta tener mi cocecha porque para mi es el prensado k ya me arto,siempre siento la cabeza pesada y no se me voy de bobera cuando fumo....abra k esperar a fumar algo de la rama, Rama para ver k pasa..
a alguien le a pasado
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
Pues el cerebro se enbota cuando fumas por tiempo prolongado, a mi me paso y deje de fumar como tres meses, y despues ya normal otravez, pero dejo algunos dias pa descansar
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo como muchos me fumo mis 3 o 4 canutos diarios. Lo que el cuerpo se acostumbra, y no te pegan el morao del principio.

saludoss
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pos q qereis q os diga yo fumo 15 o hasta 20 al dia.lo juro no exagero.yllevo asi 10 años y ahi esty.n se lo q es estar normal.jejeje.aunque creo q llevan tiempo haciendome algun mal efecto.pero no lo puedo evitar sy unyonki d los petas.jejeje
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
Pues realmente ise la prueba una semana fumando diario pero no lo recomiendo prefiero fumar cada 3 dìas o 4,5 veces al mes para que em coloque bien.saludos.

:D
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
joder me guastaria tener vuestra fuerza de voluntd jejejej.a ver si me pongo y rebejo mis petas.xq si no no lo mantengo.tio
 

langido

Semilla
29 Julio 2008
30
0
0
webos 15 fasos diarios son fasil si tenes lana o juntas armario yevo con fasos 4 años segidos fumando casi todos dias mas de 10 y aka no me muevo locos fumen mas si tienen claro !!!!! y dejense de dudas webonas ocupan fumar mas
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
llevo fumando todos los dias dsd los 15 años tio y ya son 21 los que tengo... exale cuentas.. exepto algun par d dias ke no halla fumado pq no tenia el que, no es que me sienta orgulloso de ello, pero asi son las cosas... y asi te contestao jejeje


enga peña. a cuidarse
 

l3viatans

Semilla
27 Abril 2006
10
0
0
no c pero tengo frio
Tengo 23 años vivo en venezuela y fumo todos los dias desde los 15... Pero kiero dejar un poco la fuma porke solo me da efecto mientras fumo :( asi ke tengo ke fumar mucho... 2 porros para sentir algo de efecto media hora por lo menos...
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
La Neta llevo como 2 semana fumando sin parar eso si solo un porro o 2 al dia no mas y por que ando en vacaciones si no estuviera fumando poco en la semana....
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
35
yo llevo tres semanas fumando un porro diario en la noche la verdad yo no eh tenido ningun efecto secundario hasta ahorita y espero seguir hasi unicamente me da el monchis muy fuerte y las risas no paran.... jajajjaa
Esta noche aver si me poncho mi porro y les contare q tal mi viaje
jejejeje
buenas vibras y muy buenos humos
Forever loving Jah


:D :fumador1: :mrgreen: :fumador3: :D :lol:
 
-