CUANTAS VECES RIEGO MIS PLANTAS¿?

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
TENGO 7 MACETILLAS YA CON SUS SEMILLAS DENTRO Y TAL VALE.... CUANTAS VECES LA RIEGO ALA Q VEA Q SE QUEDA SEKILLA¿? O SIEMPRE HUMEDA¿?




asias a all
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
ola soy novato pero intentare ayudar...
al riego no se le puede poner unos dias exactos,depende de tu renovacion de aire,temperatura,humedad,tiempo k tienes puestos los ventiladores...ect,asi k t akonsejaria dos maneras d saver kuando y kuanta agua necesitan tus plantas:
-1-fijate en la superficie d la maceta unde el dedo y mira kuanto d superficie ya sta seko,debe estar 3 cm secos d tierra para volver a regar
-2-el otro metodo es por peso,koge las macetas y komprueba kuanto pesa una seka d otra akabada d regar...si eres un tio fino kogeras el puntito y la kantidad wena k le tienes k exar.... :) espero aberte ayudado
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
pero si la semilla aun no ha brotado, siempre humedo. Es mejor germinar en servilletas.

Saludos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
uyy!!kreia k eran plantas no semillas...kon semillas siempre humedo pero no enxarkado sino se pudriran las semillas y darles algo d kalor,o bien kon un foko o encima d un modem o algo asi... :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ole jeje

wenas aver si si las tenia en algodon asta q se ma kedao una mini planta en el algodon era la raiz de 5 o 6 milimetros de esos q estava rojo y las hojas medio aviertas valla e exo mal en plantarla ya ¿? :S jeje nuse asias :D




ZALUDOS
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
colocolas en la tierrra con la raiz acia abajo y tapala levemente. cuando salga de la tierra, segun vaya estirandose, vas colocando mas tierra alrededor del tallo que ha crecido.

Saludos
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ole jeje

jeje ose le meto un pokillo + de tierra al rededor del mini tronkillo para q se aguante recto + q na no¿?
aSIAS





ZALUDOS
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
exacto, hay q taparlas con tierra hasta 1 cm de los cotiledones he leido, suerte tmb soy novatillo, e mi primera plantacion tengo 3 mini plantas de 1 10 dias mas o menos y tengo ahora mismo germinando 7 semillas mas, yo lo q hago, que tmb lo he leido aqui, es taparlas con 1 plastico transparente, rollo albal, y dejarlas en 1 sitio q o bien les de algo de luz , ocomo ahora sobre el router, suerte y nos cuentas, ciaoooooo
1 saludo :wink:
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas

wenas ya lo tape eso :D jeje pos ya somo 2 novatillos jeje yo llevo de mom 10 macetas de esas de eskeje con las hoijas salias jeje y avia bastante palo pa lo poco q estab abiertas y e fet axo las e tapao mas por decirlo asin xD jejeje asias ;)


zaludos!!¡
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
Re: wenas

XxXFuMiSxXx dijo:
wenas ya lo tape eso :D jeje pos ya somo 2 novatillos jeje yo llevo de mom 10 macetas de esas de eskeje con las hoijas salias jeje y avia bastante palo pa lo poco q estab abiertas y e fet axo las e tapao mas por decirlo asin xD jejeje asias ;)


zaludos!!¡
oooooh q bien, ajjaajajaj
ahora suerte a mantener la humedad pa q slgan las semis sin encharcar, regar con mitad agua destilada y mitad de la del grifo con mnimo 1 dia de reposo la del grifo sin tapon para q se elimine el cloro y esas cosas y debes de regar cuando la primera capa de la tierra deje de estar humeda, yo por ejemplo las riego dia si , dia no(las plantis) si todo va ben tienen q nacer 7 , mas las 3 que ya han nacido 10 plantikas, a ver si nos dan buenos resultadosss, q ansia x dio´´oóóóóó :lol:
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jajaja valla jajaj

esque es el 1 armario nuse si saldran o q jajaja xD pero de mom va bien eto xD jeje oye al cuanto time le empiezo a exar abono y creciemiento¿?
 
-