CUANTAS VECES RIEGO MIS PLANTAS¿?

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
TENGO 7 MACETILLAS YA CON SUS SEMILLAS DENTRO Y TAL VALE.... CUANTAS VECES LA RIEGO ALA Q VEA Q SE QUEDA SEKILLA¿? O SIEMPRE HUMEDA¿?




asias a all
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
ola soy novato pero intentare ayudar...
al riego no se le puede poner unos dias exactos,depende de tu renovacion de aire,temperatura,humedad,tiempo k tienes puestos los ventiladores...ect,asi k t akonsejaria dos maneras d saver kuando y kuanta agua necesitan tus plantas:
-1-fijate en la superficie d la maceta unde el dedo y mira kuanto d superficie ya sta seko,debe estar 3 cm secos d tierra para volver a regar
-2-el otro metodo es por peso,koge las macetas y komprueba kuanto pesa una seka d otra akabada d regar...si eres un tio fino kogeras el puntito y la kantidad wena k le tienes k exar.... :) espero aberte ayudado
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
pero si la semilla aun no ha brotado, siempre humedo. Es mejor germinar en servilletas.

Saludos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
uyy!!kreia k eran plantas no semillas...kon semillas siempre humedo pero no enxarkado sino se pudriran las semillas y darles algo d kalor,o bien kon un foko o encima d un modem o algo asi... :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ole jeje

wenas aver si si las tenia en algodon asta q se ma kedao una mini planta en el algodon era la raiz de 5 o 6 milimetros de esos q estava rojo y las hojas medio aviertas valla e exo mal en plantarla ya ¿? :S jeje nuse asias :D




ZALUDOS
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
colocolas en la tierrra con la raiz acia abajo y tapala levemente. cuando salga de la tierra, segun vaya estirandose, vas colocando mas tierra alrededor del tallo que ha crecido.

Saludos
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ole jeje

jeje ose le meto un pokillo + de tierra al rededor del mini tronkillo para q se aguante recto + q na no¿?
aSIAS





ZALUDOS
 

calpe