Cuanto creeis que le queda para cortar?

Andonikushh

Semilla
15 Enero 2019
16
8
3
23
Buenas , tengo unas critical bilbo en floracion y al ser mi primer cultivo en interior quiero que salga perfecto :D , cuanto creeis que le falta para cortar?? Tambien esta en un punto en el que ya le cuesta bastante coger el agua .
La plata de la primera foto se me a colado esa todavia le falta por madurar bastante :D:D
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buenas @Andonikushh felicidades por el inicio del cultivo compa! Una pregunta, cuánto tiempo lleva de flora la bilbo? leí que con unos 45-55 o 85-90 días ya está en condiciones de cosecharla... a ojo te podría decir que la podrías cortar entre 7 y 10 días, se la ve hermosa ;)
Me quedo por acá para tu respuesta, abrazo grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonikushh

Andonikushh

Semilla
15 Enero 2019
16
8
3
23
Buenas @Andonikushh felicidades por el inicio del cultivo compa! Una pregunta, cuánto tiempo lleva de flora la bilbo? leí que con unos 45-55 o 85-90 días ya está en condiciones de cosecharla... a ojo te podría decir que la podrías cortar entre 7 y 10 días, se la ve hermosa ;)
Me quedo por acá para tu respuesta, abrazo grande!
Buenas , pues llevan algo mas de un mes lo curioso fue que la floracion fue inesperada , ya que tuve un problema con las luces y empezaron a florecer por eso se an quedado de menor tamańo de lo que me gustaria , pero bueno almenos no se an espigado :D . Si le queda 7 o 10 dias tengo que hacerle el lavado de raices ya no?
 

Andonikushh

Semilla
15 Enero 2019
16
8
3
23
Buenas @Andonikushh felicidades por el inicio del cultivo compa! Una pregunta, cuánto tiempo lleva de flora la bilbo? leí que con unos 45-55 o 85-90 días ya está en condiciones de cosecharla... a ojo te podría decir que la podrías cortar entre 7 y 10 días, se la ve hermosa ;)
Me quedo por acá para tu respuesta, abrazo grande!
Lo acabo de mirar en el movi y llevan 47 dias floreciendo igual las dejo mas tiempo , aunque tanto tiempo para una variedad que dice ser mas tirando a indica a pesar de su aspecto me parece algo largo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

Andonikushh

Semilla
15 Enero 2019
16
8
3
23
Parece que tienes algunos cogollos más echos que otros...50-55 días suele ser lo normal
Tiene 48 dias de floracion , voy a esperar una semana mas y despues lavado de raizes y a esperar 8 dias para cortar despues del lavado . A mi me gusta que el efecto sea mas tirando a narcotico ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs
-