Cuanto creeis que sacare? Sean sergios

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Por las pintas estará en el engorde o empezando, los tricomas están totalmente transparentes, tanta prisa tienes en cortar? Déjala 2 semanas por lo menos y tendrás más y mejor
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
De primera en seco 12,6 gr
y la segunda en seco 6,7gr

Sumando tallo y el peso de la maceta demas xD,
yo creo q te daran unos 3 g la mas grande y unos 2 la segunda... debes especificar mas detalles de tu cultivo para poder darte algun consejo en tu prox cultivo...
de todas maneras a esos cogollos que saques no los subestimes y dales su buen secado y a disfrutarlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
No todo son los gramos compañero, la satisfacción de sacar tu propio cultivo y aprender cada día con estas plantas es maravilloso, deja que el chaval vaya aprendiendo y disfrute.
Muy de acuerdo, mi primera planta fue una white widow y fuera de fecha, era novato y saque solo 2 gramos, una tristeza, pero era mi propio cultivo, estaba fumando algo cultivado por mi, eso te da una felicidad enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
no hay que ser tan crueles cabrones jajaja todo el mundo la pifia alguna vez , y mas al principio , como dicen los compañeros es bonito ir viendo la vida de una planta como esta tan bonita no hay perdida ninguna ya sacara mas gramos todo es cuestión de tiempo y ganas saludos buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO
-