Cuanto creen que le faltan? Fotos completas con tricomas

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Hola,

Son las plantas del seguimiento que tengo en mi firma. " plantas Kali Mist. Supuestamente son 70/90 días de floración según serious seeds. Llevan 10 semanas esta que es la mas madura y otra 9 semanas. Les dejo fotos a ver qué piensan.

Las estoy abonando con candy y bloom de linea top crop. Quiero saber si ya tengo que parar de abonarlas.
 

Adjuntos

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola,

Son las plantas del seguimiento que tengo en mi firma. " plantas Kali Mist. Supuestamente son 70/90 días de floración según serious seeds. Llevan 10 semanas esta que es la mas madura y otra 9 semanas. Les dejo fotos a ver qué piensan.

Las estoy abonando con candy y bloom de linea top crop. Quiero saber si ya tengo que parar de abonarlas.
Para mí les falta todavía. Cuando ya se minimize la aparición de nuevos pelitos blancos y los cogollos dejen de engordar, por ahí es el momento de dejar de fertilizar.
Es la planta completa lo que se ve en las fotos 2 y 4? Si es así se ve muy pequeña para tanto tiempo y con demasiadas hojas grandes.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Para mí les falta todavía. Cuando ya se minimize la aparición de nuevos pelitos blancos y los cogollos dejen de engordar, por ahí es el momento de dejar de fertilizar.
Es la planta completa lo que se ve en las fotos 2 y 4? Si es así se ve muy pequeña para tanto tiempo y con demasiadas hojas grandes.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Gracias @DeMoN_CL Las plantas están dobladas para que la luz penetre mejor y por temas de espacio. Hay una más alta 130cm y otra mas baja 110cm. Las fotos que pase son de la mas madura que es la alta. Los tricomas al parecer estan bastante transparentes pero veo que muchos pelos de la parte superior se fueron poniendo amarronados y por eso no estoy seguro de cuanto falta para cortar o al menos dejar de abonar. Dejo algunas fotos más de las plantas más amplias.
 

Adjuntos

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Buenas muchachos...tengo mas fotos....Ahora mismo van 9/10 semanas de floracion (11/12 semanas desde que cambie el fotoperíodo)

Me ayudan? Estoy algo perdido... Los veo muy blancos aun pero ya empieza a estar en fecha.
 

Adjuntos

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Para mí gusto ya está, tu como la prefieres? subidón cerebral? Así está

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Todavía están transparentes. Deja que se pongan lechosos y luego ya cortas.
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Ya está para el lavado de raíces y luego que seque y cortar

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Depende de los abonos que hayas echado. La referencia suele ser: cuando empieza a haber tricomas lechosos, lavado de raíces y unas 2 semanas.
 
-