Cuanto cuesta la maria en Hoalnda?

porrikachu

Semilla
22 Julio 2002
1
0
0
Bueno tios, ahora con esto del euro queria saber cuanto cuesta la maria en holanda. Mas que nada para saber cuanto dinero llevarme para vicios... Me han dicho que en los coffe shop te venden los petas ya liados, ¿es verdad? 8O y que hay unos paquetitos, como aqui el tabaco de liar, pero de mezclas de maria 8O 8O 8O ... La verdad es que como sea eso verdad me quedare a vivir.... jajajaja y seguro que no seria el primero.
Un saludo y gracias a los que contesten.
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Precios

Hola Porrikachu

El prezio de la Maria por aki oszila entre los 6 y los 10 euros por gramo, aunke las hay mas karas, y si, te venden los porros ya liaos pero yo ke tu no los kompraria pues es raro ke lo ke lleven dentro sea de primera kalidad, lo bueno y bonito lo venden sin liar, je,je.

Lo de los paketitos de maria mezklada para liar no los he visto pero no mextrañaria nada, el negozio es el negozio, y en kuanto a lo de kuanta pasta traerte para vizios, la ke traigas te la gastaras asi ke kuanto mas mejor, je,je, aki la vida es ma ó meno un 20% mas kara ke en ePPaña y kuando se esta de vakas, mas todavia, je,je.

Yo tambien me vine de vakaziones, de eso haze mas de kuatro años, je,je.

Pon en el buskador del foro la palabra Amsterdam y veras ke de kosas salen, je,je.

Y otro perrito piloto !!!!!
 
-