Cuanto dicen que le falta para cortar??

FacuArg

Semilla
5 Febrero 2019
11
3
3
33
Saludos!! Tengo esta plantita.....ira casi un mes desde que arranco la floración. Pero no estoy seguro de cuanto le quedara...

Esta con bastantes trips. Pero donde estoy no venden ningún producto para fumigar natural o que no afecte a la planta. Alguna opinion??

Muchas Gracias de antemano. Abrazo

72396c24-d4cf-442c-b6a4-8e41996ee454.jpg 95916012-dc4a-4b22-8018-0f08b7ea9e83.jpg
 

FacuArg

Semilla
5 Febrero 2019
11
3
3
33
Gracias por la respuesta....mira, la tengo en una ventana. Creo que viene bastante bien ya que no esta en la mejores condiciones. Le dara 5 horas de luz directa.
Otro tema es que esta repleta de trips y arañitas rojas y como dije antes donde vivo no venden nada que me pueda servir a esta altura quedando tan poco tiempo (le compre algo pero no sirvio parece y no quiero echarle mucho).
Lo ultimo, esta perdiendo MUCHAS hojas. no creo que llegue al mes sin perder todas....
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Gracias por la respuesta....mira, la tengo en una ventana. Creo que viene bastante bien ya que no esta en la mejores condiciones. Le dara 5 horas de luz directa.
Otro tema es que esta repleta de trips y arañitas rojas y como dije antes donde vivo no venden nada que me pueda servir a esta altura quedando tan poco tiempo (le compre algo pero no sirvio parece y no quiero echarle mucho).
Lo ultimo, esta perdiendo MUCHAS hojas. no creo que llegue al mes sin perder todas....
Ah bien, jabon potasico en un vivero no conseguis?? Lo de las hojas es normal, pero deberias abonar un poco o ya estas abonando??
 

FacuArg

Semilla
5 Febrero 2019
11
3
3
33
Voy a buscar ese jabon....no tenia el dato. La verdad no le tire nada!! decidi hacerlo bien vago. Solo luz, agua y amor.
Pero voy a buscar algun abono mañana. Peor seria algo general para cualquier planta verdad, algo con Potasio y Fosforo o estoy diciendo cualquiera?

Muchas gracia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Pero seria algo general para cualquier planta verdad, algo con Potasio y Fosforo o estoy diciendo cualquiera?
Abono para plantas con flor.

P.D.: Si la planta esta muy afectada tampoco pasa nada por echarle insecticida/acaricida químico siempre que respetes el plazo de seguridad. Está claro que, si es posible, mejor no echarle nada químico una vez en floración. Pero si tienes la planta hecha una pena échale acaricida (la araña roja es un ácaro no un insecto) sin miedo. Puedes probar primero pulverizándolas con agua fría simplemente a ver si con eso consigues controlar la plaga. También puedes usar jabón potásico como ya te han comentado pero no lo uses cuando ya falte poco para cosechar porque le puede afectar al sabor.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Voy a buscar ese jabon....no tenia el dato. La verdad no le tire nada!! decidi hacerlo bien vago. Solo luz, agua y amor.
Pero voy a buscar algun abono mañana. Peor seria algo general para cualquier planta verdad, algo con Potasio y Fosforo o estoy diciendo cualquiera?

Muchas gracia!!
Abono de floracion natural, nada de quimicos si se puede! Sino vas a tener que hacer lavado de raices una swmana antes de cortar, con un pulverizador que temga para tirar de a chorros mojas directo a los bichitos y los vas sacando de las hojas y los cogollos no los mojes demasiado por que se pueden crear hongos
 

FacuArg

Semilla
5 Febrero 2019
11
3
3
33
Gracias por la onda! Al final consegui un insecticida natural y va muy bien.
Subo como esta la planta ahora. yo creo que le queda muy poco para cortar......

Saludos y gracias!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Aguss112
-