cuanto dura la marihuana??

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
anoche,aun estando todavia verde no pude resistirme de hacerme un peta de mi power plant,ahora se lo que es fumar maria de calidad,aun estando verde no rajaba nada en la garganta,sabor muy suave y dulzon...,tuve que apagar el peta por la mitad,note que me estaba colocando un monton,menos mal que pare
he estado mirando la produccion y tengo provisiones para casi unos tres años,pensando en una posible mala cosecha el año que viene habia pensado en lo siguiente,secarla unos dos meses y despues pasarlas a tarros de cristal oscurecidos,y cuando lleguen al año en estos tarros,como creo que al año estan en su punto optimo,congelar los tarros para parar el proceso de curado y que la congelacion mantenga la mari en ese estado,¿es esto factible?,¿se puede mantener la marihuana mas de un año de otra forma?
saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
cunchillos dijo:
No congeles los cogollos, no es buena idea. Cuando tengan el punto correcto de curado, lo mejor es envasarlas al vacío. Si las congelas te las cargarás bastante
chau
wolas
no veo por que no se van a congelar,y que hace que al congelarlas se la tenga que cargar,yo se de gente que lo hace y te digo que no distingues una congelada de otra que no

suerte
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Dices que tienes provisiones para casi tres años??? joder que cuantas plantas cosechastes?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
como la merluza ,congelada dura mucho
lo unico que tiene que estar ya bien curada y con humedad baja.
yo si pudiera(si me sobrase,que nunca pasa>)
la curaria bien,la envasaria al vacio y la congelaria

lei que en la India cuando era legal la ganja y se vendia en los estancos, el mismo estado la quemaba al cabo de un año por considerar que la calidad ya ha bajado mucho. Pero eso en un clima tropical y caluroso y antes de los refrigeradores y aires acondicionados.
 

@temporal

Semilla
1 Octubre 2006
17
0
0
hola

Desde luego el congelar es el metodo mas antiguo de manteniemiento de la maría,....peroo.. 8) desde que salieron las maquinitas de quitar el vacio... es mucho mejor que congelar, ya que tiene ventajas y incovenientes, como todo,

Quitandole el aire aseguras un atmosfera perfecta para detener el proceso.

un saludo

PD Hay contenedores de cristal duro, (fagor) con la batidora, crea un vacio, es perfecto y cabe 1 kg
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
ele,no es que tenga mucha produccion,es que fumo poquito
a mis cortas luces creo que cuando ya esta perfectamente seca y curada con la congelacion paralizo el proceso de degradacion
lo que no sabia es que si la dejo sin aire en su contenedor tambien se paraliza el proceso de degradacion,por eso os preguntaba como la conservais pues pasado mas de un año no esta muy buena de fumar,no??
 
-