Cuanto esperar con este setup?

cosapocha

Semilla
4 Abril 2018
15
0
1
32
Indoor de 1.2x1.2x2m, led de 600w, y dejarla crecer unos... cuatro meses estaría bien?
Quiero hacer mi primero cultivo grande y quiero saber cuantos gramos de cogollos sacaría con eso. Se que hay un montón de parámetros extra a tener en cuenta como el fertilizante y blabla, pero seguro que con estos datos algún estimativo me pueden dar!
Muchas gracias!
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Eso va a variar de cuantas plantas pongas y en las macetas de cuantos litros. Va en fertilizantes en temperatura y todo lo q lleva para que cumpla su ciclo. Nadie te va a asegurar cuanta cosecha va a levantar xq también va en la experiencia del cultivador.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Indoor de 1.2x1.2x2m, led de 600w, y dejarla crecer unos... cuatro meses estaría bien?
Quiero hacer mi primero cultivo grande y quiero saber cuantos gramos de cogollos sacaría con eso. Se que hay un montón de parámetros extra a tener en cuenta como el fertilizante y blabla, pero seguro que con estos datos algún estimativo me pueden dar!
Muchas gracias!
Yo solo te puedo decir en base a mi experiencia con los led, yo use 4 cobs cxb3070 que son 200w reales en 120 x 120 con 20 plantas les di 30 dias de creci asta que mostraron sexo y a flora, saque algo mas de 200 gramillos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Donhen

Invitado
Nadie puede darte la certeza de una cantidad, pero por los datos que colocas parece que tendras una buena produccion
 
-