cuanto falta

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
hola a todos!me podrias decir cuanto tiempo mas o menos estimais que le queda a esta planta para cortar¿?es la critical+dinafeem que regalaban en la revista cañamo! muchas gracias y buenos humos!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Pues si que les falta aun asi a simple vista.... pero intenta suvir alguna foto mas cerca y mas claa posible,ok? salu2 :D
 

josema_mrx

Semilla
20 Septiembre 2008
75
0
0
para mi que los de la revista cañamo nos an metido semillas diferentes! xD yo la mia la critical + ya esta para cortar jaja con xurros el doble de gordos que esos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
josema_mrx dijo:
para mi que los de la revista cañamo nos an metido semillas diferentes! xD yo la mia la critical + ya esta para cortar jaja con xurros el doble de gordos que esos
Dudo mucho que tu planta esté ya para cortar a primeros de septiembre amigo...
 

josema_mrx

Semilla
20 Septiembre 2008
75
0
0
Devil666 dijo:
josema_mrx dijo:
para mi que los de la revista cañamo nos an metido semillas diferentes! xD yo la mia la critical + ya esta para cortar jaja con xurros el doble de gordos que esos
Dudo mucho que tu planta esté ya para cortar a primeros de septiembre amigo...
no te lo crees? como muchisimo le quedara una semana los "pistos" se an convertido en totalmente marrones algunos, aunque bueno ahora subo unas fotos i das tu veredicto que yo solo llevo poco tiempo entre plantas i seguro que tu sabes mucho mas ;) pasate por mi post i me dices ahora lo hago el post
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas la mejor manera de saberlo es con la lupa.de todas
maneras si quieres cosechar en su momento a esa planta
le falta un mes aproximadamente.saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas no hay que joderla ahora con las prisas,lo mejor un
microscopio pequeño que vale 50€ y se van las dudas.de todas
formas a esa planta antes de primeros de octubre yo no la
cortaria.saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
2 u 3 semanas,,,,,,,

:D :D :D
salu2
 
-