cuanto gramos me puedo sacar por planta?

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
mira soy principiante y tengo unas 8 o 9 plantas y keria saver cuantos gramos de cogollos me podia sacar por cada planta. mira tengo 2 white widow, 5 california oran y las otras no se cuales son.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
A mi los gramos no me importan puesto que es para consumo propio, lo que si te digo es que si todas llegan bien tendras para todo el año y de sobra.

si es para vender, te informo que es ilegal.
jajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Janamichi

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
ya se q es ilegal y no voy a vender a no ser q tenga muxisimo y le vendere a mis amigo un pokito o se lo regalare segun como me pillen XD
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No seamos lerdos, estas en un foro de autocultivo, lo que hagas con ellas nos la pela, pero no digas que venderas lo que te sobre, por que jodes al foro, y no nos gustaria que lo cerraran....
Depues de eso la cantidad que saques es imposible de decir, tendrias que hablar de tu cultivo, si estan en tierra madre,macetas,que tamaño tienen, si sabes algo de cultivar, que tamaño tienen y que tamaño quieres que tengan, ect ect... y con todo eso, seguro que no acertamos.....
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
yo con estos temas flipo, en parte entiendo a los novatos a que se interesen por la cantidad en gramos, como es mi caso, pero en mi caso no lo pregunto porque eso es sospechoso, y la curiosidad es de saber, que si yo en el puto mercado negro con unos 150 gramos paso muy muy muy tranquilamente medio año. pues la cuestion es que si saco 450 de una planta, para que quiero 2 o 3??? pero como antes de plantar me he leido y releido millones de post y foros pues se que eso va dependiendo de los cuidados y tal y como soy un cafre por eso pongo tres planta pensando que me va ha dar las 3 uno 500 gramos de los cuales hay que repartir a familiares y amigos que han repartido en lo momento malos mios.

pero para todo el que pretenda preguntar eso lo mejor es ir poco a poco y ver lo que sale y al año que viene veras como ya no se es tan pringao como en el primer año (mi caso)


un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
osea que les venderas a tus colegas si te sobra jejeje, sois la polla socio, te dire que vender, incitar al consumo o regalar es delito, osea que ya lo sabes querido y joven camello jeje es broma, pero cortate un poco que no veas ultimamente si somos todos muy sinceros poniendo cosas que sobran en el foro osea edades de menores y camellos que no les salen las cuentas jeje, yo solo deseo que todo aquel que cultiva para trapichear se les tendria que joder el invento con una super plaga que cada vez que sembrara se les muriera sus plantas, pues por culpa del puto mercado negro a veces o la mayoria de las veces pagamos justos por pecadores, ya que por culpa de camellos que an sido pillados en su casa con un monton de plantas, luego de rebote an caido gente que vive cerca por tener alguna plantita para su consumo, ya que siempre que hay movidas con registros de cultivos ilegales suelen caer mas gente de la que realmente buscan.
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Depende de lo que coman, cuando mejor sea su comida mas produccion sacaras. Pero siendo principiante no te agas ilusiones, la tierra de los chinos no es recomendable,jeje
 

marioplaza28

Semilla
23 Abril 2011
6
0
0
hola yo plante 5 bluberry y 4 destroyer hace menos de 5 dias ya me an salido todas incluso copmpre unos maceteros para eyas el caso es
 

marioplaza28

Semilla
23 Abril 2011
6
0
0
que ayer hablando con mi vecino me dijo que el saco de 15 plantas 100 gramos y digo yo si saco eso me pego un tiro , son de exterior y
 

marioplaza28

Semilla
23 Abril 2011
6
0
0
quisiera sacar mucha mas cantidad que productos me recomiendan para exterior y que sea de calidad da igual el precio hay pasta ... gracias y un saludo .y perdon por escribirlo separado esqwue le doy al intro sin querer .
 

GanjaSmoke

Semilla
26 Febrero 2011
22
0
0
Cuando lleves unos años te darás cuenta que lo importante no son los kilos o gramos que saques sino el esfuerzo que supone sacar una buena mata mejor o peor calidad pero tu mata.
 
-