cuanto guano

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
tengo 15 plantas y keria saber cuanto guano me hace falta estan en exterior , monte, tengo un pakete de kilo y se ke no me da ni pa empezar, creeis ke con 3kg de guano llegarian, estan preparandose pa ir a los hollos, como complemento batido de platano y aguamiel
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Todo depende de cuanto sean los boquetes... que marca es el guano? Debería ponerte las dosis que meterle...
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Añade 100g de producto por planta cada dos meses
al final pondré 13 me desharé de dos ke sean lemtas de cre3cimiento o cosas parecidas, vaya ke son a esas ke miras y dices la muy perra me deja tirao jaja con 3 kg me sobra, gracias compa el rollo es el agua tengo 500 ltrs y no dan las cuentas y no tengo ganas de acarrear agua y el cante ke pego a no ser ke al final con las 13 me falten dos riegos pues ya llegados ahí voi con el carro y garrafas pal prado no la voi a joder por dos riegos pero lo malo ke le keda mucho pa llegar a la cumbre y estar las matas bien petadas
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: davidmass

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
al final pondré 13 me desharé de dos ke sean lemtas de cre3cimiento o cosas parecidas, vaya ke son a esas ke miras y dices la muy perra me deja tirao jaja con 3 kg me sobra, gracias compa el rollo es el agua tengo 500 ltrs y no dan las cuentas y no tengo ganas de acarrear agua y el cante ke pego a no ser ke al final con las 13 me falten dos riegos pues ya llegados ahí voi con el carro y garrafas pal prado no la voi a joder por dos riegos pero lo malo ke le keda mucho pa llegar a la cumbre y estar las matas bien petadas
Te diria que con 500 litros no tienes ni para empezar, te lo digo por experiencia propia mas una planta en tierra madre jajjaja si lo quieres hacer no te queda mas que buscar una fuente de agua o acarrear saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
si ya lo dije yo, pero tengo suerte ser del norte y riegos me puedo saltar unos cuantos con dias de lluvia pero ya mirare ke hacer
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
si ya lo dije yo, pero tengo suerte ser del norte y riegos me puedo saltar unos cuantos con dias de lluvia pero ya mirare ke hacer
Intenta acumular mas con alguna palangana o cubo no? Yo es lo que suelo hacer, suelo llevar una palangana de 58L x cada dos plantas mas o menos. Y me suelo quedar corto si no llueve demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
si tengo gapachos esperando a llenarse de agua pero las lluvias de momento no se acercan de momento mañana a ver si compro unas garrafas y llevar 40 ltrs de golpe y asi poco a poco esperanzado en ke llueva por ke aki llueve bastante
 
-