cuanto las falta ........va foto???????

oxido1

Semilla
17 Agosto 2009
51
0
6
Es mi 1 cultivo y no se devo de cortarlas ya hay bastante gente que me dice que corte pero tambien hay gente que me dice que las fantan al menos 2 semanas la foto es de una nothern light y se floracion oscila entre 8 y 10 sem ,llevan 8 y 5 dias, si me guio por el sistema de lospelo yo veo casi todos marrones pero la resina no la veo muy formada , ademas los cogollos no los veo muy grandes en esa foto el cogollo que se ve sera como un cigarro de largo mas o menos, bueno que me decis
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
wuenas,,,,
y lo unico que te puedo decir ,,que como fotografo vamos mal,,, :D :D :D

no se ve un carajo tiu,,,, :( :( :( :(
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jejjejeje mota picala dos veces la foto y te lleva ala pagina donde se ve en condiciones. jjajajajja a mi me ha pasado lo mismo hasta q he hecho eso. la verdad es q parece q no le queda demasiado a esa planteja jejejjeje una semanita ........... o poc mas no?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
uppps......
juer,,,pues si que ando yo fino....
disculpa oxido1,,,,pues parece qu buen ftografo si eres,,, :D :D ,,pues esa fotuki esta muy guapa....
como bien dices,,y dice el catalogo,,,la vareidad estara lista desde ya (8) semanas,,,hasta (10),,que sera su punto maximo de madurez sin que se degraden excesivamente los tricomas....
dependera de la planta,,de tu iluminacion,de las horas de luz,,,,10-14 12-12 ,11-13.....
tambien dependera de como te gusta esa variedad,,,,,
una vez cultivas una mata unos cuantos cultivos,,,,cortaras en 8 semans en 9 y en10
finalmente,,,cortaras en el punto que mas te agrade ati,,,,,,ami hay varidades que me gusta cortarlas algo antes,,,y otras me gustan bien maduras.....
a esa mata ,,yo no la dejaria mas de 7 u 8 dias...
salu2
 
-