Cuanto le calculais? (foto)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
esta planta salio de una semilla de un cogollo(no es de banco, granel ni nada), me decidi a plantarla y esta en fase de floracion, el dia 31 fue abonada con 2ml de bio grow, 2ml biobloom, 1ml top max, estaba pensando en ir dando ya solo riegos de agua sin abono hasta el fin, como lo veis?
cuanto le calculais? asi sin ver tricomas ni nada, algo por encima

sourx100.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: decivelio

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Lo siento @Pillow82 me encantaria poder ayudar y me atreveria a decir que aún puede quedarle un poquito pero seria basandome en lo que se ve por ahí, no puedo basarme en mi experiencia más que nada por que aún no la tengo y para que te voy a afirmar algo que seguramente sea erroneo que más que ayudarte lo que haga sea liartela!, lo que si te puedo decir es que me encanta tu planta! y más sabiendo de donde viene!
A ver si algun otro compañero ve el post y nos va guiando mejor! Un saludo y buenos humos amigo!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Lo siento @Pillow82 me encantaria poder ayudar y me atreveria a decir que aún puede quedarle un poquito pero seria basandome en lo que se ve por ahí, no puedo basarme en mi experiencia más que nada por que aún no la tengo y para que te voy a afirmar algo que seguramente sea erroneo que más que ayudarte lo que haga sea liartela!, lo que si te puedo decir es que me encanta tu planta! y más sabiendo de donde viene!
A ver si algun otro compañero ve el post y nos va guiando mejor! Un saludo y buenos humos amigo!
sin problemas amigo, yo por ahora no aprecio pistilos cafe, cuando se vayan viendo ya ire tirando de lupa para ver los tricomas jeje, lo que si se es que me ha dado la sensacion de que esta floreciendo bastante rapido,
sobre la planta amigo te puedo decir, ojo, que yo solo he completado tres cultivos en mi vida eh, que me queda mucho todavia, pero puedo decir que esta semilla encontrada ha sido de las mejores plantas que he cultivado por ahora, no paro de mirarla estoy super sorprendido con ella jajajaja

un saludete amigo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
unos dias despues ....

Eso seco le calculo, 42,3 g...
Si la foto es de la mitad de la planta... le calculo 64,8 g.

Si estas hablando de días que le falta para el corte le calculo 11.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
muchas gracias malpi,
sobre los dias que le quedan se agradece el dato, os mantendre informados a ver si aciertas jeje

esta seria una foto general;

 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ahora te pillo, estas de coña men!
jajajaja
me da igual el peso jajajaja
solo hacerme una idea del corte jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
bueno,
como es el foro de cosecha y conservacion pondre fotos de las ramas secandose y despues su peso,
como digo la produccion no me preocupa, yo viendola se que es productora en comparacion a otras plantas que he cultivado,
no hace falta peso, solo hay que verlas
 
  • Me encanta
Reacciones: decivelio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ya se van viendo tricomas ambar, el sustrato como mucho deberia estar seco en dos dias, las temperaturas han bajado estos dias y ha subido algo la humedad, le cuesta secar del lavado que la hize el dia 18/04

edito; seria dia 91 desde semilla germinada + o -
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Vaya sorpresa con la semilla bastarda. Enhorabuena tiene una pinta espectacular
muchas gracias sensei!
como digo, muy contento con ella, hubo gente en el hilo que cuando comenzo a florecer ya me comentaban de sacar un esqueje jajaja
en ese momento ni caso, pero nah, asi aprendemos a experimentar con la tecnica de revegetado y a ver si conseguimos sacarla adelante de nuevo aunque sea para sacar un par de esquejes y continuar con ella jeje

pd: creo que la podria haber exprimido un pelin mas en el tema de frecuencias y cantidades de abono, pero bueno no pasa nada, la verdad que lo ha dado todo
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
muchas gracias sensei!
como digo, muy contento con ella, hubo gente en el hilo que cuando comenzo a florecer ya me comentaban de sacar un esqueje jajaja
en ese momento ni caso, pero nah, asi aprendemos a experimentar con la tecnica de revegetado y a ver si conseguimos sacarla adelante de nuevo aunque sea para sacar un par de esquejes y continuar con ella jeje

pd: creo que la podria haber exprimido un pelin mas en el tema de frecuencias y cantidades de abono, pero bueno no pasa nada, la verdad que lo ha dado todo
Hombre siempre puede ser mejor la cosa pero creo que tienes que estar contento en cuanto a revegetar pienso que es factible deja algún cogollo bajero que tenga hojas y dale bien de luz. Con eso y paciencia revegetara, también recomiendan hacer una podas de raíces para revegetar y tierra nueva
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hombre siempre puede ser mejor la cosa pero creo que tienes que estar contento en cuanto a revegetar pienso que es factible deja algún cogollo bajero que tenga hojas y dale bien de luz. Con eso y paciencia revegetara, también recomiendan hacer una podas de raíces para revegetar y tierra nueva
lo has clavado jaja,
me estuve empollando el hilo de cerberos y tal cual xddd
asi lo voy a hacer, por eso quiero que seque bien la tierra y bueno tambien para la cosecha jeje,
ya tengo pensado por donde la voy a meter los cortes y si, flores bajas se respetaran con sus respectivas hojas,
segun he leido es eso, cuando empieze a revegetar... el cogollo terminara secandose casi desapareciendo y de ahi brotaran las nuevas ramas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
en el tema de poda de raices, le ire quitando poco a poco con cuidado, lo suficiente para que entre tierra nueva a la maceta y empezare a darle cannazym por el tema de raices muertas y tal, eso sera comida para ella jeje,
tambien comenta el darla vitaminas y si estan a buen precio en la farmacia me hago con ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola, !!!
fue cortada en su dia 94 desde semilla + o - (23/04/2019)







ya pondre datos del peso de la planta cuando seque,
han salido flores muy voluminosas pero no muy compactas,
asi que creo que perdera bastante en el secado
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33 y Paniweed
M

Miembro eliminado 210995

Invitado


se seco a los pocos dias,
el ambiente donde se seca es algo seco con poca humedad y la hierba tira rapido con lo que tengo que meterla al bote,
la produccion muy bien, aunque al principio de secado a la vista parece que va a dar incluso mas pero con el tiempo iba perdiendo esa voluminosidad la hierba quedando las flores mas pequeñas y compactas;

 
-