cuanto le falta a esta floracion??

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola, os pregunto pq las plantas han estado primero en interior con 400w y para hacerles la floracion pues las puse en el balcon ya que ahora mismo hay 12 horas solares y estas dos plantas eran demasiado grandes para continuar en el indoor.
Son dos northern light una mide 1,80 y otra 1,60 aprox y comenzaron la floracion hace unas 4 semanas, a partir de la 3º semana empezaron a formarse cogollos y empece a abonarlas con bio flora y tienen bastantes cogollos sobre todo la planta mayor, pero mi pregunta es si esos cogollos se haran grandes y gorditos... o si seguiran pequeñitos y cuanto le quedaria aproximadamente a las plantas para finalizar floracion ya que no se si haberlas sacado del indoor etc puede retardar la floracion;o su gran tamaño un saludo y gracias por vuestras respuestas.




 
si aguantan bien el frio, que ademas dependerá mucho de la zona de donde seas... pues eso, si aguantan bien el frio esos cogollos crezeran y compactaran bastante... lo que te va a pasar seguramente es que no tendran tanta resina como si fueran en verano y no seran tan sabrosas, sino que tendran mas gusto a yerba, es un decir esto..

podrías protegerlas un poco del frio y cuidar la contaminacion luminica por la noche para que exploten bien si es que nos quedan tardes de sol.. que parece que ya biene el frio...

suerte y salu2
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
el frio no es problema ya que en canarias por la noche baja a 18 grados como mucho. y mi duda es esa saber si aun se compactaran etc o no, pq como son tan grandes y veo los cogollos tan dispersos en diferentes ramas, me estaba dando paranoya, ya que ya lleban unas 4 semanas de floracion mas o menos creo, entonces que tardaran lo normal como en el indoor? unas 7 o 8 semanas no?.
Muchas gracias.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues, por lo que he visto en exterior calculan entre 8 y 11 semanas de flora .... por lo que he visto, cualquier variedad suele tardar más en florecer en exterior que en interior.

Por lo que dices estás sobre mitad de flora, así que, aún les queda mucho que engordar a esos cogollitos.

Saludos
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
joder, pues muchas gracias pq tenia miedo de que se quedasen asi chiquititos pero si son 11 semanas les dara tiempo a ponerse guays, un saludo a todos y gracias otra vez.
 
-