cuanto le falta a mi hijita?

loteria

Semilla
1 Agosto 2012
14
0
1
hola, esta foto es de hoy y queria saber mas o menos cuanto le falta, alguien me peude ayudar




gracias
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
no me atreveria a decirte una cantidad de dias exactas, pero YO tengo una jamaicadream que esta resien poniendo algunos pelos cafe y le falta como 2 semanas.
asi que a la tuya le debe faltar arto

que genetica es ? si es de la que vienen de regalo en las pitos xD me ariesgo a desir que es sativa y estas tienen larga floracion
asi que aprontate !
 

loteria

Semilla
1 Agosto 2012
14
0
1
es una super silver haze. ha tenido algunos problemas de crecimiento pero los cogollos cada día son mas grandes. alguien se atreve a decirme un aprox. para tener en consideración gracias :D:razz:
 

Noe_85

Semilla
6 Marzo 2013
3
0
0
Rosario
Ayuda!

Mi nombre es Noelia y tengo una planta que es una hembra ya q comenzo a florar, si bien aun le falta muchisimo. El problema es que esta llena de trips, he usado glacoxan sistemico y los mata a todos pero en 15 dias mas o menos vuelven a salir, hoy le encontre y le tire, pero fue tal la cantidad que se llenaron las hojas y en el piso quedo como una alfombra de trips. Queria saber si sigo con el insecticida ese y si tanta plaga es perjudicial para la floracion, x lo demas esta re bien y gracias a Dios no tuve otras plagas. Gracias!!
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Tiene cara de ser sativa. Yo tengo una sativa desde septiembre y hace una semana le estan saliendo los pelillos. Los cogollos engordarán muchisimo mas... creo que debes esperar sus semanas.

Aqui va una foto de la mia.

Ver el adjunto 325457
 

loteria

Semilla
1 Agosto 2012
14
0
1
Muchas gracias por compartir tu foto me deja mas tranquilo ver q andan por hay mismo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Loteria, a tu planta le falta bastante aun , yo diria que para a mediados de abril va estar casi lista para su corte..

Noe85. sobre la pllaga yo te recomiendo eliminarla lo mas pronto posible ya que si las dejas se daran terrible banquete y te dejaran puro hongo.

Un saludo..
 

ALBERTRODRIGO

Semilla
5 Marzo 2013
11
0
0
38
E leido sobre los pelos y tienes ke esperar ke se pongan rojos o cafes,mas de la mitad digamos 3/4 de la plantaaa ese es el mejor momento para cortar ,por ke si dejas ke todos los pelos se pongan rojos luego empieza a decaer la calidad :)
 

loteria

Semilla
1 Agosto 2012
14
0
1
bkn, tenia presupuestado esas fechas, de todas formas estoy abonando con pk 13 14 y bio bloom y a principios de abril iba a dejar de abonar para hacer el lavado de y a mitad de abril cortar.

muchas gracias!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
paciencia

paciencia broder a esa beba le falta asi que tener mucha paciencia como dice kitiano por esa fecha puede ser pero debes revisar tricomas y los pestillos como el 80% cafe asi que esperar para sacarle el provecho a esas beba mis mejores humos a tus bebas .
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Les cuento q con el glacoxan los mate a todos esos trips hdp!!! Igual en una semana le tirare de vuelta para los q dejaron huevitos.. espero q no jodan mas... Aca les mando unas fotos de mi plantita a ver q opinan de para cuando estara lista... Saludos!!
Ver el adjunto 325698Ver el adjunto 325699Ver el adjunto 325700
La veo un poco sobrefertilizada, pero están muy bellas, lo que sí están muy jovenes la dura les falta mucho, cuando los pelitos se pongan cafés ya es momento de calcular cuando hay corte, por ahora yo cacho que es mejor cuidarlas y tener paciencia xd.
 
-