CUANTO LE FALTA? CONSULTA SOBRE FLORACION.

Nikless

Semilla
31 Diciembre 2019
9
4
3
33
Hola buenos días, soy de argentina, américa del sur. Hago una aclaración, estamos en otoño con promedio de temperaturas entre 15° y 26°, horas de sol directo serán 4 hs como máximo, el resto no le da el sol directo.
Quisiera hacer una consulta sobre como ven mi etapa de floración de la COLOMBIAN GOLD (SATIVA), la misma fue plantada tarde, fue trasplantada a tierra el día 31 de diciembre del 2019 siendo el mismo un esqueje.
La misma entro en prefloracion ( a mi entender ) el 1 de abril del 2020. Tiene armado un tipo invernadero (subo fotos)
Estoy regando con Top Bloom y cuando corresponde Big One.
Subo fotos de cuando arranco el proceso y al dia de hoy.
Espero respuestas, muchas gracias.
de Izquierda a derecha.
Primer foto, 2 de abril 2020.
Segunda foto, 13 de abril 2020
Tercera al dia de hoy, 22 de abril (varias)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ramita85 y Barrakuda

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Buenas yo te diría q mes y medio seguro aunque no soy muy experta pero parece que empieza a cogollar a hace bien poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikless

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Mes y medio - dos meses, como dice la compañera.
Paciencia. Estás al inicio de floración, todavía no hay ni cogollos a esta altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikless

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Hola amigo como va con esa planta? Me imagino que todavia le debe faltar...de que parte de Argentina?
 

Nikless

Semilla
31 Diciembre 2019
9
4
3
33
Hola amigo como va con esa planta? Me imagino que todavia le debe faltar...de que parte de Argentina?
Hola como estas? te voy a responder este post con humos de ella, en este preciso momento. Te adjunto unas fotos de como termino se etapa de floración. En el dia de hoy finalizo el post por haber cosechado. 12/06/2020. Espero que les guste. Tornquist, Provincia de Buenos Aires. Saludos.
 

Adjuntos

Nikless

Semilla
31 Diciembre 2019
9
4
3
33
Que buena salio al final amigo!! Yo tambien de arg, donde conseguiste las semas
Bro, recien entro al post. El mismo era un esqueje asique no se de donde sacaron la sema. Disculpame. Hoy acabo de comprar una Lima Haze, Amnesia Pro y Gorilla Glue del banco Gea Seeds
 
-