Cuanto le falta? Floración exterior

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Hola que tal, tengo esta plantita cuanto mas o menos le faltara, la plante en agosto/septiembre no recuerdo el dia
 

Adjuntos

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola buenas !!
Jaja plantita dice.. cacho mounstro tenes ahi..
Para mi gusto minimo 4 semanas y encima bien sativona es.Pero estate atento tenes para controlar los tricomas con lupa o microoscopio ? Te va a venir bien en unas semanas..
Un salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: lukz12

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Hola buenas !!
Jaja plantita dice.. cacho mounstro tenes ahi..
Para mi gusto minimo 4 semanas y encima bien sativona es.Pero estate atento tenes para controlar los tricomas con lupa o microoscopio ? Te va a venir bien en unas semanas..
Un salu2
Gracias, si yo pienso que para el 15 de abril ya fijarme si estan para el corte, si muy sativa lindos colores la verdad me sorprendio debe tener 2.50m de alto y 1m de ancho, iba a tratar de verlos con el celular, no tengo la lupa x60
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RiKiKush

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Gracias, si yo pienso que para el 15 de abril ya fijarme si estan para el corte, si muy sativa lindos colores la verdad me sorprendio debe tener 2.50m de alto y 1m de ancho, iba a tratar de verlos con el celular, no tengo la lupa x60
Si olvidate para esa fecha seguro tan hinchados los cocos.. por ahora se los ve peluditos..
Comenta a ver como estan en unas semanas..
Suerte bro y paciencia con la manicura jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: lukz12

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Si olvidate para esa fecha seguro tan hinchados los cocos.. por ahora se los ve peluditos..
Comenta a ver como estan en unas semanas..
Suerte bro y paciencia con la manicura jaja
Si, recien los cocos mas formados tienen el 20% de pistilos marrones asi que van en buen camino, la voy a cosechar por partes obviamente, algo que no dije es que no le puse nada solo agua y sol por eso estan medios flacos pero es normal tendria que hacerle algo para las ultimas semanas, crees que saque un kilo en seco? El unico problema son los cogolleros pero no creo que pase nada no es muy olorosa por suerte jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: RiKiKush

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Si, recien los cocos mas formados tienen el 20% de pistilos marrones asi que van en buen camino, la voy a cosechar por partes obviamente, algo que no dije es que no le puse nada solo agua y sol por eso estan medios flacos pero es normal tendria que hacerle algo para las ultimas semanas, crees que saque un kilo en seco? El unico problema son los cogolleros pero no creo que pase nada no es muy olorosa por suerte jajajaja
Lindo planton no importa sino le echaste algo de comida sola se ve que agarro de la tierra madre..
La verdad ni idea cuanto te dara.. igualmente pensa que al ser sativona por ahi te tira los cocos mas flacos de por si pero un lindo mambo depende de como las saques jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: lukz12

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Lindo planton no importa sino le echaste algo de comida sola se ve que agarro de la tierra madre..
La verdad ni idea cuanto te dara.. igualmente pensa que al ser sativona por ahi te tira los cocos mas flacos de por si pero un lindo mambo depende de como las saques jajaj
Si, el año pasado saque una indicona y los cocos eran más macizos y compactos, quiero hacerla bien y cortarla punto justo, por suerte hay muy buena tierra llena de lombrices jajaja
 

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
24
xD es una bestia, si seguro que 4 semanas mas, podes probar en ponerle guano de murcielago de la marca vamp, es barato y rendidor, si sos de arg
 
  • Me gusta
Reacciones: lukz12

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
xD es una bestia, si seguro que 4 semanas mas, podes probar en ponerle guano de murcielago de la marca vamp, es barato y rendidor, si sos de arg
Gracias jajaja, le puse hasta una semana atrás el vamp de flora el de murciélago 3 veces lo habre usado y no me quedo más ya no tenía casi nada, ahora estaba viendo si comprar una melaza o hacerle te de banana
 
  • Me gusta
Reacciones: Frannco99

MobyNick

Semilla
15 Febrero 2021
5
5
3
30
3 o 4 semanas! Andá tanteandola pq esta bnastante polenta la nena esa
Se corta cuando está n el 70& de los pelillos marrones
 
  • Me gusta
Reacciones: lukz12

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
3 o 4 semanas! Andá tanteandola pq esta bnastante polenta la nena esa
Se corta cuando está n el 70& de los pelillos marrones
Muchas gracias, si por suerte tengo muy buena tierra y cuidada, mucho compost también hay, si para el 15 de abril algo voy a cortar para ir tanteando igual lo más maduro primero lo demás lo dejo engordar hay muchas flores que no se ven dentro de toda esa planta jajaja
 

MobyNick

Semilla
15 Febrero 2021
5
5
3
30
Muchas gracias, si por suerte tengo muy buena tierra y cuidada, mucho compost también hay, si para el 15 de abril algo voy a cortar para ir tanteando igual lo más maduro primero lo demás lo dejo engordar hay muchas flores que no se ven dentro de toda esa planta jajaja
Al toque viejita, la tierra esta perfecta por lo que decís. Lo que sí podes hacer es cortar las ramas que ya están mas maduras y desp fertilizar la planta
La verdad siempre que hice esto la planta engorda muchisimo mas, creo que será pq dedica toda la energia a esos cocos. Suerte perro!! Gracias porcompartir acá tu cultivo y tusdudas
 
  • Me gusta
Reacciones: lukz12

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Al toque viejita, la tierra esta perfecta por lo que decís. Lo que sí podes hacer es cortar las ramas que ya están mas maduras y desp fertilizar la planta
La verdad siempre que hice esto la planta engorda muchisimo mas, creo que será pq dedica toda la energia a esos cocos. Suerte perro!! Gracias porcompartir acá tu cultivo y tusdudas
Si consegui melaza y la lupa para ver los tricomas por suerte, asi que ahora no me queda otra que ir viendo, al ser sativa por lo que lei es mejor cosecharla cuando estan todos blanquecinos, gracias por comentar!!!
 

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Tricomas?
 

Adjuntos

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Cuando los tricomas estan transparentes es porque no maduraron aún, cuando estan lechosos la los cogollos estan al punto máximo, el pegue va a ser mas para arriba, y luego cuando los tricomas se ponen ambar, el pegue es más narcotico. El punto de cosecha depende de cada cultivador, algunos dejan un 70% lechosos y 30% ambar, otros 100% lechosos. Fijate vos como queres tus flores. suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: lukz12

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Cuando los tricomas estan transparentes es porque no maduraron aún, cuando estan lechosos la los cogollos estan al punto máximo, el pegue va a ser mas para arriba, y luego cuando los tricomas se ponen ambar, el pegue es más narcotico. El punto de cosecha depende de cada cultivador, algunos dejan un 70% lechosos y 30% ambar, otros 100% lechosos. Fijate vos como queres tus flores. suerte
El problema es que algunos ven las fotos lechosos y otros transparentes todavía, vos qué opinas?
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Los quiero 100% lechosos
Es muy dificil que esten 100% lechosos, ya que al menos un par se te van a poner ambar, si ves que son muuuy muy pocos los transparentes dale corte, o espera a que esten todos lechosos pero bueno, un par se te van a poner ambar. Leí por ahí igual, que en el secado aún los tricomas siguen madurando esas dos semanas, yo nunca me fijé ni lo probé, pero vi varios en el foro diciendo eso. Sino la otra es que cortes por partes, no es mala esa tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: lukz12

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Es muy dificil que esten 100% lechosos, ya que al menos un par se te van a poner ambar, si ves que son muuuy muy pocos los transparentes dale corte, o espera a que esten todos lechosos pero bueno, un par se te van a poner ambar. Leí por ahí igual, que en el secado aún los tricomas siguen madurando esas dos semanas, yo nunca me fijé ni lo probé, pero vi varios en el foro diciendo eso. Sino la otra es que cortes por partes, no es mala esa tampoco
Hoy le corté un dedo lo voy a dejar secando 7 días y veo que pasa, por suerte hay de sobra así que voy a hacer eso e ir probando, yo porque leí que en las sativas es mejor 100% lechosos o la mayoría y algunos transparentes los menos posibles
 
D

Deleted member 229651

Invitado
La última foto del Cogollo de cerca se ve una semilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: lukz12

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
De lo mas maduro que puedo llegar a sacar foto jajaja para mi quedan muchos transparentes todavia o nose que dicen? Capaz veo mal, lo que si veo es que tiene ambar tambien
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
yo les veo un porcentaje alto de ámbar en estas últimas fotos, yo no suelo esperar mucho más para cortar ya que mientras secan maduran algo más...✌🏽:) saludos!
Yo esperaba dejarla 10 o 15% ámbar y el resto lechosos voy a esperar una semana más seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mímdica
-